miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-04-2023 20:21

Magnolia Vicuña, la hija de la China Suárez dio cátedra de maquillaje: "No te conviene"

Con 5 años de edad, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña mostró por qué no se debe sonreír cuando el rostro está maquillado. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez compartió de manera reciente un video de su hija Magnolia Vicuña en la que la pequeña de tan solo 5 años da una Masterclass express de maquillaje.

Con un colorido, pero dramático maquillaje de sombras en verde flúor y delineador negro más plateado más labial en fucsia, Magnolia se robó todas las miradas con su ímpetu y seguridad al hablar. 

Magnolia Vicuña, la hija de la China Suárez dio cátedra de maquillaje:
Magnolia Vicuña, la hija de la China Suárez dio cátedra de maquillaje: "No te conviene".

La hija de la actriz y Benjamín Vicuña fue directa y manifestó su opinión sobre el porque no hay que sonreír mucho cuando se está maquillada. 

“Abrí, sonreí… ¿Te gusta?”, le dijo la China Suárez a su hija mientras la hacía mirar para la cámara. 

“A mí no me gusta sonreír porque si sonreís nos te conviene maquillaje, pero si hacés así (cara seria) te combina”, concluyó Magnolia Vicuña.

El look sado de la China Suárez

La famosa actriz compartió un nuevo book de fotos en el que luce su nuevo look de estilo sado de corset en corazón con correas de cuero con hebillas plateadas y terminaciones metálicas. 

Magnolia Vicuña, la hija de la China Suárez dio cátedra de maquillaje:
Magnolia Vicuña, la hija de la China Suárez dio cátedra de maquillaje: "No te conviene".

La China Suárez le da otro nivel a sus looks y se muestra cada vez más atrevida y con looks más arriesgados donde el negro, tono rey de la elegancia, se lleva todo el protagonismo. 

S.A.

Galería de imágenes
En esta Nota