sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-07-2023 17:54

Nai Awada arremetió contra Magui Bravi con una grave denuncia: "Me usó"

La influencer denunció a la bailarina a través de Twitter por una mala actitud que tuvo.

Nai Awada es muy picante y no se calla nada. Si no es en la tele, utiliza sus redes sociales para destilar todo su veneno y opinar de todos los temas. Ahora, comentó en Twitter una experiencia que tuvo con Magui Bravi, quien, según ella, la usó.

Hace un tiempo que Nai Awada viene tuiteando de manera enigmática en contra de una "actriz", que hasta el momento no sabíamos quién era. "Una 'actriz' me había llamado para hacer un proyecto juntas en cine como productoras, me usó para conseguir al guionista y director y se borró. Hdp te ganaste una enemiga para siempre. Eso no se hace. Jamás me habían hecho algo así. Todo vuelve hermana. Así te va a ir", escribió en Twitter hace algunos días.

Nai Awada
Nai Awada en Instagram

Sobre el motivo por el cuál no quería nombrarla, Nai Awada explicó: "No la nombro para ni darle entidad pero consejo. No confíen en nadie, hay mucha gente mala. Estoy hecha fuego con esta mina, fue horrible lo que me hizo, posta. Muy, muy horrible, necesito descargarme".

Frente a los filosos tuits de Nai Awada, en Gossip la llamaron para que cuente todos los detalles. "Una conocida del medio me había propuesto, ella a mí, hacer una película juntas. Un proyecto producido por ambas. Yo soy súper generosa cuando me ofrecen hacer algo en conjunto, doy todos mis contactos a disposición", comentó la influencer.

 

"La contacté con un muy amigo mío, que es un director súper importante, nos regaló un guion para que podamos hacer la película. Y desde ese día, ella se borró, no me contestó más los mensajes, mientras hablaba con el director y le decía que yo estaba al tanto de todo. Se puso el personaje protagónico", expresó con mucha bronca Nai Awada.

Luego, sumó: "Y recién hace un mes me llama, convocándome para el proyecto, diciéndome que tenía un personaje medio chico para ofrecerme. Lo llamo a mi amigo y me dice 'a mí siempre me dijo que vos estabas al tanto de todo, yo no tenía idea... yo hice este proyecto por vos'".

Magui Bravi
Magui Bravi y su novio

"Me sentí usada, porque estaba muy entusiasmada con la idea de producir un proyecto juntas, siempre quise hacer cine producido por mí", expresó Nai Awada sobre sus sentimientos luego de esta actitud.

Cuando le preguntaron a Nai Awada sobre la figura que le hizo esto, ella reveló que se trataba de Magui Bravi. "¿Viste esas amistades del medio? No es mi mejor amiga, pero teníamos una muy linda relaciónMe puso re mal la situación, no quiero hacer un show de esto... Posta tenía una ilusión tremenda y me sentí una estup... Ni siquiera me pidió perdón, yo soy buena mina, paso mis contactos", dijo la influencer.

Fuerte descargo de Nai Awada contra Karina Mazzocco:
Nai Awada denunció a Magui Bravi

"Soy así, real y frontal. Magui Bravi me uso. Me robo todos mis contactos y me traicionó como persona. Me propuso hacer una película juntas, producida por ambas. Le presente al guionista, le pase todos mis contactos para nuestra película y se borro. ¿Buena mina no? Horror", escribió Nai Awada en Twitter.

NL.

En esta Nota