sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-09-2023 11:44

Las fotos de Majo Favarón, la esposa de Aníbal Lotocki, que mostrarían los daños en su cuerpo

En redes sociales se viralizaron las fotografías de la esposa del médico, realizando ejercicio y luciendo microbikinis y desataron la preocupación por su físico.

Aníbal Lotocki continúa en la mira de la sociedad y la prensa, mientras la Justicia termina de definir su situación, debido a que Fernando Burlando solicitó su detención a 20 días de la muerte de Silvina Luna. Mientras el médico espera su condena e intenta demostrar lo contrario de las acusaciones de mala praxis, las críticas hacía él persisten y hace oídos sordos junto a su esposa, Majo Favarón.

Recientemente, la lupa estuvo puesta en la pareja del cirujano, que desde que estalló todo, se muestra firmemente al lado de él y apoyándolo. Especialmente, cuando los periodistas se acercan a su mansión en Olivos y lo defiende o como cuando se dio la marcha pacífica hace dos semanas atrás y ella se encargó de quitar todos los carteles de las rejas.

Las fotos de Majo Favarón en microbikini que alertaron a todos en las redes

Sobre este contexto, se viralizaron imágenes de Majo en microbikini o realizando ejercicio en las redes y los usuarios no tardaron en reaccionar, dado que notaron lesiones en su cuerpo, similares a los que sufrieron las distintas víctimas de Lotocki y que denunciaron.

Majo Favarón
María José Favarón luciendo una microbikini 

A raíz de esto, los internautas le pidieron a la esposa del cirujano que se diera cuenta y haga un mea culpa, pero en todo momento, se mostró negada e indignada, como cuando una persona le consultó: ¿Qué vas a hacer cuando te des cuenta de que te pusieron cemento?. Sin pelos en la lengua, María José decidió enfrentarla: “¿Te preocupa la vida ajena? Tomate un reliverán si tenés nauseas”, escribió.

Desde Instagram, otros de los mensajes en las posteos de Majo Favarón , esposa de Aníbal Lotocki fueron: ‘’Hasta que los riñones aguanten’’, ‘’Me da tristeza, ahora reacciona con enojo rabia contesta mal pero en 10 años la vamos a ver luchando por su vida en un hospital’’, ‘’ Se puede sentar bien con esas dos cosas que tiene ahí atras? Que deformidad’’, ‘’No te quiere nada para ponerte ese almohadón de yeso atrás’’, ‘’ Preparando el cuerpito para la diálisis. No hay escapatoria’’, escribieron a lo largo de la caja de comentarios. 

D.M

En esta Nota