lunes 30 de enero del 2023
CELEBRIDADES 06-01-2023 19:24

Malena Pichot está embarazada y lo anunció con un divertido sketch

La actriz, escritora y comediante Malena Pichot anunció que está embarazada. La famosa guionista será madre por primera vez y dio su original comunicado oficial desde sus redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

La famosa guionista, actriz y comediante Malena Pichot acaba de anunciar que será madre por primera vez. La famosa actriz, muy reconocida por muchos gracias a sus videos de "La loca de mierda", anunció la buena nueva en su cuenta de Instagram con un original sketch muy a su estilo. 

"Hay una cosa que La Pande no sabe", tituló la actriz en su posteo, el cual tiene un video de un minutos en blanco y negro, en el que ella actúa un doble personaje y muestra su avanzada pancita. 

Malena Pichot está embarazada y lo anunció con un divertido sketch
Malena Pichot está embarazada y lo anunció con un divertido sketch.

En el video, la actriz apela al humor sarcástico para decirle a sus fans que será madre por primera vez. Una vez lo comunicó, amigos y seguidores de la humorista llegaron a la publicación para darle las felicitaciones. 

Malena Pichot está en pareja desde el 2012 con el músico guitarrista "Poncho" Leandro Lopatín. Tras una década de amor, la pareja avanza en su relación y amplían la familia con la llegada de un nuevo integrante a su hogar. 

El look relajado de Malena Pichot

Con la noticia de su embarazo aún sin anunciar, la actriz compartió con sus fans en las redes sociales, un look muy relajado, de camisa a  rayas desabotonada, top negro y gorra con estampado. 

Malena Pichot está embarazada y lo anunció con un divertido sketch
Caption

Lista para el verano, la actriz Malena Pichot se mostraba muy relax, pero manteniendo su embarazo lejos de ojos de la prensa y de sus seguidores.  "Qué lindo cuando salís vestida como un loco feliz", añadió en su comentario.  

Galería de imágenes