miércoles 29 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 03-08-2023 15:43

Cristian U destrozó a Rodrigo de Paul y a Tini Stoessel tras su separación: "¡El karma existe!"

El exparticipante de Gran Hermano habló sobre la ruptura sin filtros.

Cristian U participó en Mañanísima y debatió junto a los invitados y equipo sobre la reciente separación que protagonizaron Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Sin embargo, el exparticipante de Gran Hermano se mostró indignado cuando Pampito y Estefi Berardi le contaron cómo inició el noviazgo.

Los panelistas de Carmen Barbieri le aseguraron a su invitado que Rodrigo había comenzado su relación con Tini estando en pareja con Camila Homs, lo que llevó a un acalorado debate hasta llegar a la picante conclusión del hermanito.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
En Mañanísima debatieron sobre la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

"Fue una relación muy juzgada desde un principio. Él venía de una historia que no estaba tan terminada, tan sanada.", comenzó Berardi en Mañanísima. Al escucharla, Cristian comparó al campeón del mundo con otro ex de la cantante: "Pobre Tini, relación que arranca, relación que se la hacen difícil. Con Yatra le hicieron lo mismo".

Al escuchar todas las explicaciones de los panelistas, Cristian U compartió su conclusión sin filtros: "¿Se dieron cuenta de algo? ¡El karma existe! Ahora, Camila está súper bien, en pareja. Él debe estar sufriendo, y Tini también. Cuando las cosas arrancan torcidas...".

¿Qué dijo Estefi Berardi sobre Camila Homs?

En el programa, la panelista reveló que Camila le había preguntado a Rodrigo sobre su relación con Tini: "Camila le preguntó un montón de veces a Rodrigo si estaba con Tini y él se lo negó en la cara".

Y Estefi Berardi también le explicó a Cristian U que Homs tuvo que enterarse por los medios que sucedía realmente: "Camila se lo preguntaba y él le decía que no... Camila se terminó enterando por los medios".

J.C.C