martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-03-2024 12:35

La escapada de fin de semana de Nicole Neumann embarazada

La modelo se escapó de la ciudad por unos días y se fue a disfrutar de la vida campestre.

Nicole Neumann se tomó el fin de semana y se escapó de la ciudad para disfrutar de la vida campestre. La modelo que espera su primer hijo varón junto a Manu Urcera compartió en sus redes como disfruta del campo.

Desde el nuevo integrante de su familia hasta la decena de animales de campo que encontró al llegar. Nicole Neumann tiene un profundo respeto por los animales, es por eso que disfruta estar rodeada de animales, sean de perros, gatos o hasta incluso de otras especies.

Nicole Neumann y su escapada al campo 

Desde su cuenta de Instagram, Nicole Neumann compartió como fue su llegada al la casa de campo donde se podrá relajar y disfrutar de su embarazo rodeada de naturaleza.

Nicole Neumann
Historia de Nicole Neumann

"Mi lugar en el mundo", escribió la señora de Manu Urcera mostrando una foto de las ovejas que se atravesaban en su mirada. También mostró los pavos, que estaban en el enorme jardín de campo.

Una mañana lluviosa, que al parecer la modelo disfrutó. "Amo la lluvia en el campo", quien luego mostró nuevamente la visita de los pavos que luego se acercaron al dek de la casa.

Nicole Nuemann
Historia de Nicole Neumann

Nicole Neumann vive y disfruta su embarazo rodeada de amor y naturaleza.

J.M

 

En esta Nota