domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-02-2024 16:46

Cuál habría sido la frase que Manu Urcera le dijo a Indiana que desató la bronca de Fabián Cubero

El esposo de Nicole Neumann habría causado una nueva pelea en la familia.

Manu Urcera causó el enojo de Fabián Cubero y de Mica Viciconte por una polémica frase en contra de Indiana Cubero. Recordemos que la misma se filtró en un audio y el equipo de Socios del Espectáculo decidió compartirla.

Hace ya un año que la joven comparte una tensa relación con Nicole Neumann e incluso decidió vivir junto a su padre para poder crear cierta distancia entre ambas. Ahora el ciclo de ElTrece compartió que la polémica frase del corredor podría haber sido parte del quiebre en la relación.

Indiana Cubero
Imagen reciente de Indiana Cubero.

Este audio habría sido grabado a mediados del 2023 y Paula Varela reveló que le habría dicho Urcera a Indiana: Sos una mediocre. Así no vas a llegar a ningún lado”.

Esto causó el enojo y la indignación de Fabián Cubero y de Mica Viciconte, que no tuvieron ningún problema de hablar al respecto en Socios del Espectáculo y dejar en claro que la actitud de Manu Urcera hacia Indiana Cubero estaba mal.

Qué dijo Fabián Cubero sobre la frase que Manu Urcera le dijo a Indiana

El cronista del programa no tardó en consultarle al exfutbolista: A vos como padre me imagino que cuando te enteraste te debió haber caído mal o afectado. ¿Lo hablaste en algún momento con él?”.

En el móvil, Fabián Cubero aclaró rápidamente: “No, no, yo no tengo nada que hablar con nadie. No, yo lo único que tengo que hacer es hablar con mi hija”, y sumó seguro: Aconsejarla, guiarla a ella, a todas mis hijas”.

J.C.C