martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-03-2024 09:55

La indiferencia de Indiana Cubero en medio del escándalo con Nicole Neumann y Manu Urcera

La adolescente sigue alejada de su madre y mostró cómo se prepara par ir al colegio.

Indiana Cubero inicia un nuevo ciclo escolar en marzo. La hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero continúa con su vida a pesar de que sigue latente el escándalo que tiene con su madre y las desagradables palabras que tuvo Manu Urcera con ella.

Desde finales del 2022 que la hija mayor de la modelo se fue a vivir con su padre y su pareja, Mica Viciconte y el pequeño Luca Cubero, su hermanito que está por cumplir dos años en mayo. La relación entre madre e hija estuve en boca de todos al hacerse publico el fuerte conflicto que había entre ambas.

Nicole Neumann y Siena, Allegra e Indiana Cubero
Nicole Neumann y Sienna, Allegra e Indiana Cubero

Si bien el casamiento de Nicole Neumann con Manu Urcera y la llegada de un nuevo hermanito por parte del matrimonio hizo que se unieran, Indiana Cubero no olvida las aberrantes palabras que tuvo el piloto de carrera, las cuales grabó con su celular. La adolescente sigue adelante e ignora lo sucedido y se prepara para volver a clases.

Indiana Cubero indiferente con Nicole Neumann y Manu Urcera

Indiana Cubero sorprendió al dejar sus redes sociales publicas, por lo que ahora la adolescente comparte detalles de como lleva su día a día. Lo cierto es que al mismo tiempo se volvió a instalar en los medios el revuelo y escándalo mediático que tiene con su Nicole Neumann y su marido, Manu Urcera por los audios donde se dirige de muy mala manera a la adolescente.

Sin embargo, Indiana Cubero le es indiferente a todo ese conflicto y sigue adelante mientras se prepara para retomar sus actividades escolares. La adolescente compartió en sus redes sociales una foto en sus historias de Instagram organizando todo para un nuevo ciclo escolar.

Historia de Indiana Cubero
Historia de Indiana Cubero 

"Preparando las cosas para el cole", escribió Indiana Cubero entre cuadernos, cartulinas de colores, cartuchera con lápices y lapiceras. La adolescente sigue su vida y se muestra indiferente por todo el revuelo mediático, los escandalosos audios y alejada de Nicole Neumann y Manu Urcera.