domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-11-2023 19:16

Mar Lucas compartió un conmovedor video en TikTok después del escándalo con Rusherking

La influencer española grabó un emocionante video que subió a la red social china.

Mar Lucas fue relacionada durante mucho tiempo con el cantante oriundo de Santiago Del Estero, Rusherking. El argentino de 23 años fue vinculado con la artista barcelonesa durante gran parte de este 2023. Aparte, lo que llamó la atención, fue el gran parecido de la joven con la ex de Rusher, la China Suárez.

Rusherking y Mar Lucas
Mar Lucas

Ahora, Rusherking habría conquistado a otra influencer. Su nombre es Clari Cremaschi y aparentemente era una amiga de Mar Lucas. Además, todo parece indicar que el cantante jugaba a dos puntas y que la española, según sus tweets, no sabía nada.

Mar Lucas compartió un conmovedor video en TikTok después del escándalo con Rusherking
Los tweets de Mar Lucas

El triste video que compartió Mar Lucas en TikTok

Además de ser tiktoker, la joven se dedica a cantar. Con apenas 21 años, la artista tiene una voz que enamora y un talento enorme que va desarrollando poco a poco. Según ella misma, trabajando la disciplina y el amor propio, logra crecer en el ámbito musical.

Mar Lucas compartió recientemente un poco de su pasión y trabajo al postear un video suyo cantando. La influencer no solo lo hizo de muy buena manera, sino que aquel material audiovisual también tenía un significado. La española entona una canción de desamor que ella misma escribió. Además, cuentan con frases muy fuertes que pueden adaptarse perfectamente al escándalo con Rusherking y Clari Cremaschi. Algunas de ellas son: “Perdón si me alejo, pero te dije lo que me molestaba y continúas haciendo lo mismo”, “Ya se acabó el llorar por un man que no me sabe amar” y “¿Por qué las chicas buenas la pasan mal?”.

SDM
 

En esta Nota