sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-11-2023 12:30

Aseguran que una amiga de Mar Lucas sería la nueva conquista de Rusherking

La influencer española habría sido "icardeada" por una amiga que actualemente estaría con el cantante.

Mar Lucas y Rusherking estaban viviendo un incipiente romance que de manera sorpresiva y repentina llegó a su fin sin que ninguno de los protagonistas aclarara los motivos. Sin embargo, salió a la luz que el cantante argentino estaría manteniendo un affaire con una amiga de la influencer española.

Si los rumores son ciertos, Mar Lucas habría sido "icardeada" por su amiga, Clari Cremaschi, a quien dejó de seguir en las redes y se especula que es la destinataria del último tweet de la influencer: "No se puede confiar en nadie" junto a un emoji de corazón roto.

Rusherking tendría un romance con Clari Cremaschi, examiga de Mar Lucas

Aunque Rusherking negó en su canal de difusión de Instagram que los rumores sean ciertos, las redes lo complican. Fue la mismísima Clari Cremaschi quien publicó una postal junto al intérprete de "Intensidad".

Por su parte, Clari Cremaschi todavía sigue a Mar Lucas en Instagram, lo que deja en evidencia que es la cantante quien se enojó con ella. Hasta el momento, Rusherking no se pronunció al respecto, pero es cuestión de días que la verdad salga a la luz.

En esta Nota