sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-11-2023 13:46

Quién es Clari Cremaschi, la tercera en discordia entre Rusherking y Mar Lucas

La joven habría icardeado a la española y actualmente estaría con el reconocido cantante.

Mar Lucas y Rusherking estaban viviendo un romance sin compartirlo con sus seguidores, sin embargo, de manera repentina la historia de amor llegó a su fin sin que ninguno de sus protagonistas aclarara lo ocurrido. Ahora, revelaron que el reconocido cantante estaría teniendo una aventura con Clari Cremaschi, una amiga de la influencer española.

Si bien los rumores no fueron confirmados, Mar Lucas dejó de seguir a su amiga en todas sus redes sociales y sus seguidores especulan que es la destinataria del polémico tweet de la influencer: "No se puede confiar en nadie", junto a un emoji de corazón roto.

Clari Cremaschi
Imagen reciente de Rusherking.

Clari de tan solo 18 años vive en Mendoza y se dedica, al igual que su amiga, a ser influencer. Cremaschi es todo un éxito en TikTok y cuenta con más de 1.2 millones de seguidores y más de 28.2 millones de Me Gusta.

Clari Cremaschi abrió su cuenta en marzo de 2021 y no tardó en ganarse el cariño de sus seguidores gracias a sus bailes y sus parodias. La joven mendocina es hija de Sebastián Cremaschi, que es un abogado que hace años milita en el PRO. Ahora, tanto los seguidores de ella como los de Mar Lucas y Rusherking esperan ansiosos que alguno hable explícitamente de lo sucedido.

Quién fue la expareja de Clari Cremaschi que grababa videos junto a ella

Cuando abrió su cuenta de TikTok, la joven influencer no solo grababa bailes y parodias, sino que también grababa videos junto a su novio Francisco Ferella, que también era reconocido por su trabajo en sus redes sociales.

Fran contaba en ese momento con 2.2 millones de seguidores en TikTok y más de 88.5 millones de Me Gusta. Tanto él como Clari Cremaschi tienen una gran potencia en las redes sociales.

J.C.C

En esta Nota