viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 29-05-2022 18:36

Marcela Kloosterboer mostró un particular detalle de su habitación

La actriz realizó una remodelación en su hogar y eligió darle un toque personal. Galería de fotosGalería de fotos

Marcela Kloosterboer decidió llevar a cabo una remodelación en su casa. El objetivo principal de ese cambio fue apostar a una mayor sustentabilidad. 

Es por eso, que para su habitación, tomó la decisión de realizar un detalle que además de cuidar la energía, puede ser muy romántico: una ventana en el techo. "Soy muy fan de la luz natural!
Por eso con la remodelación de mi casa pusimos una ventana en el techo de mi cuarto. Para ahorrar energía y desde la cama ver el cielo. ¿Alguien mas va apagando luces de la casa todo el día? Me hago acordar a mi mamá! Apaguen las lucessss", escribió Marcela Kloosterboer en redes junto a una foto de su nuevo cuarto. 

Allí se la ve a la actriz sentada en su cama, acompañada por su perrita y mirando al cielo desde la original ventana. 

Marcela Kloosterboer
Marcela Kloosterboer en su habitación.

Marcela Kloosterboer también mostró en sus redes otras partes de su casa remodelada. Por ejemplo, uno de los baños. El estilo es muy parecido al de su habitación. En ambos ambientes predominan el blanco y la madera. En el caso del baño, la actriz sumó el color negro, tanto en las griferías como en algunos adornos.

Marcela Kloosterboer
Marcela Kloosterboer mostró uno de sus baños.

El soñado cuarto de juegos de los hijos de Marcela Kloosterboer

Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling son una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo y sin dudas, la vida de sus pequeños, Juana Otto, es de las más comentadas por los seguidores de la intérprete. 

Celosa de su vida privada y familiar, la actriz de 38 años en abril de 2021 ya había mostrado el lugar en el que sus hijos pasan parte de sus días a puro juego. El mismo cuenta con un jumper saltarín para el menor de los hermanos, alfombra antigolpes con dibujos animados y medidor de altura

El cuarto de juegos de los hijos de Marcela Kloosterboer
El soñado cuarto de juegos de los hijos de Marcela Kloosterboer.

El espacio también tiene un gimnasio para bebé hecho de maderamecedora electrónica, una carpa de lectura, bliblioteca infantil para la mayor, mecedor peluche de caballo blanco y no faltan los osos de decoración. 

En diversas oportunidades, la modelo destacó la importancia de dedicar un tiempo al día para jugar con sus niños. "Tirarte en el piso y dedicarles tu tiempo exclusivamente", expresó Kloosterboer en sus redes sociales.

Luego Marcela Kloosterboer continuó: "Mirarlosescucharlosdivertirte con ellos... Así demostrarles que son importantes para vos, por ende para ellos, e ir construyendo y fortaleciendo su autoestima". 

Galería de imágenes
En esta Nota