martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-06-2022 21:18

Marcela Tinayre aseguró que El Trece “pasteleó” a Mirtha Legrand

La hija de la presentadora y actriz, no está para nada contenta con lo que hizo el canal con su mamá

Marcela Tinayre habló hoy en LAM, luego de que se conociera el comunicado oficial por parte de Mirtha Legrand, donde anunció que dejaba el canal Trece, quedando así abierta la posibilidad para recibir ofertas. La hija de la actriz y presentadora de “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”, dejó ver su descontento con dicho medio y fue muy severa en sus críticas. 

«Dilató mucho el canal. ¿Sabés cómo se llama esto? “Pastelear”. Pasterlearon demasiado, el canal», Marcela Tinayre aclaró que esto significa que El Trece se tomó su tiempo, paso a paso y no hizo una negociación rápida, como las que hacen los norteamericanos que van a lo que van. En términos más criollos, habrían paseado a Mirtha Legrand.

Marcela Tinayre aseguró que El Trece “pasteleó” a Mirtha Legrand
Marcela Tinayre aseguró que El Trece “pasteleó” a Mirtha Legrand.

Estamos hablando de hacer televisión, no de hacer masitas.  Y hablamos de una figura como Mirtha Legrand… Se pastelió mucho de todos lados. Había muy buena voluntad por parte de Nacho Viale… Y el canal... ¡Qué sé yo, qué pasó! ¡Que se hagan cargo!”, comentó la hija de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand anunció ayer que las negociaciones con el Trece para continuar con sus programas en el canal, habían llegado a su final, pero para sorpresa de todos, no continuaban más allí: "El pasado viernes operó el vencimiento del llamado “derecho de preferencias” o “primera opción” en beneficio del canal, no habiendo podido llegar a un acuerdo luego de muchos meses de arduas negociaciones”, reza parte del comunicado.  

En esa medida, la voz oficial abrió la posibilidad para recibir nuevas ofertas: “Respetando el compromiso asumido en el contrato finalizado, a partir del día de la fecha, la productora se encuentra en libertad de negociar con cualquier medio la puesta en el aire de los formatos mencionado".

Yanina Latorre apoyó lo dicho por Marcela Tinayre

“Es una falta de respeto”, dijo Yanina Latorre y agregó, “Que se hagan cargo.Si sabían que así iba a ser el final, hubieran dicho desde enero, empezaban en otro canal”. Según dan a entender, el entorno de Mirtha Legrand no estarían contentos con estas vueltas que le dio el canal, para finalmente no llegar a un acuerdo. 

Juana Viale realizó labores de Valet Parking en un evento del colegio de sus hijos
Marcela Tinayre aseguró que El Trece “pasteleó” a Mirtha Legrand.

Ángel de Brito comentó que una de las peticiones por parte de Nacho Viale, nieto de “Chiqui” y productor de sus dos programas, era que delante de ellos hubiese un buen programa que le dejara un piso importante de rating. 

Marcel Tinayre aseguró que era solo una negociación, pero espera que su mamá, Mirtha Legrand, pueda ir con sus formatos a otro canal y fin de la historia.

En esta Nota