domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-04-2023 06:34

Marcela Tinayre será la primera mujer en conducir "Polémica en el Bar"

La empresaria e hija de Mirtha Legrand llevará adelante el emblemático programa con el sello de Gerardo Sofovich a través de la pantalla de América.

Marcela Tinayre fue elegida como la nueva conductora del mítico ciclo "Polémica en el bar". Será la primera vez en sus 60 años de historia que el programa esté conducido por una mujer. La hija de Mirtha Legrand romperá con el status quo del formato y hará que el histórico programa vuelva renovado.

La hija de Mirtha Legrand tiene amplia experiencia en la conducción y ha estado al frente de ciclos como UtilísimaCosas de la vida y Nominados.

En 2002 condujo el programa Las cortesanas, acompañada por un gran personal como Lita de Lazzari, China Zorrilla, Mónica de Álzaga, la exparticipante del reality show El bar Celeste Montanari, Nazarena Vélez y Amalia "Yuyito" González.​​

Marcela Tinayre aseguró que El Trece “pasteleó” a Mirtha Legrand
Marcela Tinayre

En radio comenzó como columnista contratada por Oscar Gómez Castañón y luego con Rolando Hanglin. En 2004 debutó en radio como locutora en FM La Isla 89.9 y en AM 15.40 donde condujo su programa Aló Tinayre.

En los últimos años estuvo al frente del ciclo Las Rubias por KZO y reemplazó en numerosas oportunidades a su madre en el programa "Almorzando con Mirtha Legrand".

Polémica en el Bar, un ciclo con historia que ahora será conducido por Marcela Tinayre

Desde sus comienzos, hace ya 60 años, el ciclo creado por Gerardo y Hugo Sofovich, contaba con sus integrantes sentados alrededor de una mesa redonda desde donde cada uno cumplía un personaje.

Marcela Tinayre desmintió los rumores sobre el retiro de Mirtha Legrand en la Televisión 
Marcela Tinayre

Las últimas adquisiciones contaron con Gerardo Sofovich, el Negro González Oro, Jorge Rial y Chiche Gelblung, para llegar a la actualidad con el último conductor del formato que fue Mariano Iúdica.

Así es como después de más de medio siglo al aire, América va a relanzar el programa con la figura de Marcela Tinayre. Marina Calabró fue quien reveló esta información en su columna de espectáculos en el programa Lanata Sin Filtro, por Radio Mitre.

En esta Nota