Juana Viale y Agustín Goldenhorn fueron protagonistas de un intenso romance a puro fuego. Pero esas llamas comenzaron a apagarse a principios de este año, luego de que anunciaran en Socios del Espectáculo que la nieta de Mirtha Legrand ya frecuentaba con otro hombre. Pero la pregunta del 2023 es ¿Qué pasó con la casa circular?
Juana Viale y Agustín Goldenhorn, arquitecto, habían comenzado con la construcción de su nuevo hogar antes de la pandemia, pero el COVID-19 los obligó a ralentizar el proceso. Lo llamativo de la nueva vivienda es su estructura y el estilo gitano. Con forma circular, la actriz y Goldenhorn buscaban que la naturaleza predomine en el hogar.
"Casa Gitana: late, crece, vibra. Con el sol, la clorofila, las brisas, la sombra reparadora. Ya llegan las flores. Una casa de verano todo el año", escribió la ex pareja de Juana Viale desde sus redes profesionales.
En medio del living se plantó un árbol que tiene mucho espacio para crecer y ser el centro de atención de la casa. Con paredes rústicas y tonos grises, el hogar circular está diseñado para que transmita paz y en todos los ambientes se perciba la calma. Pero Juana Viale no llegó a disfrutar de la construcción finalizada.
A pesar de que corrían los rumores de la venta de la casa, fue Agustín Goldenhorn, tal como informó la revista GENTE, quien se instaló en la casa circular y acomodó sus pertenencias. "Todo lo que quise desde un primer boceto se plasma en este espacio: Verde, todos los sentidos activados, arquitectura, liviandad, texturas, brisas. luz. Tu idea, pecesito, es el corazón de todo... Gitana, Nos vamos a llevar tan bien…", reiteró Goldenhorn en su cuenta de Instagram.
OL.