Marcelo Tinelli tuvo un año relativamente ausente en las pantallas del 2024, pero se estima que vuelve con todo para el 2025. Por su parte, el mediático se prepara para ser parte, como lo fue durante décadas, de la televisión de los argentinos.
En este sentido, el conductor se destaca por su carisma y su talento para llevar a cabo el clásico programa que durante años tuvo lugar en El Trece, y si bien se alejó de la conducción por unos meses, siguió demostrando en las redes que aún persiste su don para alegrar a sus seguidores, que lo acompañan desde sus inicios.
Se conoció en qué canal conducirá Marcelo Tinelli
De esta manera, el pasado 6 de diciembre, en Horas de la Tarde, aseguraron que Marcelo Tinelli volverá a la televisión de los argentinos conduciendo el programa que formó parte de su vida durante muchos años: Bailando por un sueño. Así, el conductor volverá para cerrar los 20 años del Bailando en América TV, que según contaron en el programa de radio, Gustavo Scaglione, nuevo dueño de Grupo América, mantuvo una charla con Tinelli y los números estarían casi cerrados.
"Hoy hubo una charla telefónica con gran intención de los nuevos dueños y el conductor. Es su vuelta a la pantalla y el último del ciclo como broche de oro", confirmó Fernando Piaggio en X.
Por otro lado, a mediados de noviembre, Ángel de Brito había confirmado en Bondi Live que América TV, que fue la señal encargada de transmitir el Cantando 2024, actualmente estaría evaluando la posibilidad de que el certamen de baile más famoso del país regrese de la mano de Marcelo Tinelli. "No va al Trece. América lo quiere para hacer el Bailando 2025 a partir del mes de abril", comenzó afirmando el conductor de LAM acerca de cuándo comenzaría y desestimando los rumores de que el programa volvería en el canal que lo transmitió durante años.
Por otro lado comentó que no será para nada fácil dado los problemas económicos que atraviesa Grupo América: "Vamos a ver después si se concreta por presupuesto, no es baratito el programa pero la idea es que si lo hace, lo haga en América".
De esta manera, se espera que Marcelo Tinelli vuelva en su clásico papel de conductor para darle las buenas noches a América junto a las bailarinas del programa, con el fin de divertir y mantener entretenidos a los argentinos.
Así, después de su ausencia en 2024, Marcelo Tinelli y Bailando por un Sueño, resuenan en la agenda del 2025, seguramente también con el objetivo firme de competir por el rating con Gran Hermano, que se ve por Telefé, generando así que los clásicos programas se transmitan a la par el año entrante.
VFT