martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-07-2020 10:20

El contundente mensaje de Morena Rial a Romina Pereiro

La hija de Jorge Rial se dirigió sin vueltas en sus redes a la esposa de su padre.

Siempre activa en sus redes sociales, Morena Rial, escribió un mensaje sin vueltas a la esposa de su padre. Como en muchas ocasiones, la hija de Jorge Rial, se manifiesta en su Instagram donde hace catarsis de sus estados anímicos, y esta vez no fue la excepción: Romina Pereiro fue la destinataria de su mensaje.

Así, cuando tuvo conflictos con Jorge, no dudó en hacerlo público y también ahí contó sus momentos difíciles. Separada definitivamente de Facundo Ambrosioni, el padre de su hijo Francesco Benicio, se muestra sensual y exhibe sus curvas y sus piercing en la red social. 

También es donde recibe los innumerables piropos de los "candidatos" y donde se dirige de forma intrigante a los destinatarios de sus frases muchas veces reflexivas: "No quiero un anillo pa que seas mi amor. Te gusta conmigo, yo soy la mejor", "Pero te como cuando necesito. Tu sabe que tengo el truquito", "Muñequita de todos, pero de nadie es juguete", son algunas de las frases que escribió Morena y que quedaron inmortalizados en el eter a un destinatario que, hasta el momento, se desconoce. 

Ahora, en plena cuarentena, la influencer, mostrando una imagen de su pequeño, le habló directamente a la nutricionista, tras realizar una video llamada con su padre, su esposa y las hijas de ella: "Te queremos abuela Romi", el que acompañó con un emoji de una carita tirando un beso.

El contundente mensaje de Morena Rial a Romina Pereiro

Esto viene a colación de que Romina en su cuenta de Instagram compartió su alegría al ver que el hijo de Morena ya estaba alineándose a algunos tips saludables en cuanto a alimentación. "Mi nieto Fran come frutas! Tanto le queme la cabeza a su mamá @moreerial “con el tema de las frutas” que un día, me sorprendió con esta foto y morí de amor! Se las comparto!", expresó orgullosa la nutricionista.

De esta manera, tanto Morena como Romina, manifiestan el buen vínculo que tienen entre ellas. Esto se diferencia totalmente del vínculo que More mantuvo con otras parejas de Jorge con las que se enfrentó como siempre: directa y sin vueltas.

 

En esta Nota