viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-06-2020 22:50

En el día del periodista, Marcelo Tinelli recordó a Juan Alberto Badía

El conductor celebró esta fecha especial con un video en memoria del histórico locutor.

Marcelo Tinelli decidió homenajear a Juan Alberto Badía en el día de periodista con un emotivo video en el que se puede apreciar algunos de los grandes momentos que vivieron juntos. Así es, el conductor más famoso de la televisión y periodista argentino hizo referencia al vínculo especial que mantuvo con el locutor hasta los últimos instantes de su vida. 

"En este día tan especial recordé esta hermosa entrevista. Realmente me emocionó y me dieron ganas de compartirla con ustedes. Fue un año antes de la partida de mi queridísimo Juan Alberto Badia, a quien llevo en mi corazón y admiraré por siempre. FELIZ DÍA DEL PERIODISTA", expresó el empesario de 60 años en sus redes sociales. 

Desde su cuenta oficial de Instagram, la pareja de Guillermina Valdés se mostró más que emocionado en esta fecha especial y publicó una grabación especial en honor a su mentor. "Anoche lo iba a decir… pero cuando el muere en 2012 yo lo acompañé hasta el último momento, y fue una imagen que me quedó para toda la vida. Y siempre me acuerdo de él", dijo Marcelo en una entrevista con Mariana Fabbiani en el 2019. 

En esta Nota