lunes 2 de agosto de 2021
caras
CELEBRIDADES | 09-07-2021 17:42

Marcelo Tinelli visitó a Soledad Aquino en la clínica

El condcutor de ShowMatch apoya a su expareja en esta difícil momento de salud. Galería de fotos

Cuando parecía haber superado la cirrosis hepática con un trasplante de hígado, Soledad Aquino tuvo que volver a pasar por el quirófano. A las dos semanas del trasplante, la ex mujer de Marcelo Tinelli sufrió una baja de glóbulos blancos, rojos y plasma, junto con unas colecciones intestinales que la obligaron a internarse en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo para ser intervenida quirúrgicamente, según informó su hija Candelaria en un posteo en sus redes sociales. Al mismo tiempo que pidió “cadenas de oración  y donantes de sangre” para sortear la difícil situación que atraviesa su madre. 

En medio de esta difícil situación, Cande y Mica Tinelli se han convertido en su principal sostén, pero también Marcelo Tinelli, quien se ha expresado sobre la enfermedad de su expareja. "Hoy me emociona ir, agarrarla de la mano y quedarnos un rato mirándonos", indicó hace unos días desde "ShowMatch".

Ahora, el conductor volvió a compartir un nuevo encuentro con Soledad que quedó registrado por Guille Valdes, quien a través de sus redes sociales compartió una tierna foto de Tinelli charlando con Soledad.

Marcelo Tinelli

Guillermina Valdés habló de su relación con las dos ex de Marcelo Tinelli

Guillermina Valdés abrió su corazón a días de cumplir 43 años y respondió las consultas de sus seguidores en Instagram sin vueltas.

"¿Te llevas bien con Paula y Sole? Se te ve una mujer muy transparente", le preguntaron sobre su relación con Paula Robles Soledad Aquino, de la que no suele hablar. Sin vueltas, la modelo y actriz respondió: "Nos llevamos súper bien. Son mujeres hermosas".

VO

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios