viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 16-07-2021 18:49

Marcelo Tinelli decidió cancelar los viernes de humor en ShowMatch

El conductor decidió levantar todo el segmento humorístico dentro de su programa.

Desde que arrancó ShowMatch este 2021 luego de un año alejado de las pantallas, Marcelo Tinelli ha batallado contra el rating tratando de posicionarse en su franja. El conductor hijo una fuerte apuesta con "La Academia" y también con un segmento de humor que se comenzó a incluir los viernes en donde se encontraba Polichef y otras secciones, sin embargo, ahora ha dado marcha atrás a este espacio en su programa.

"Ayer se dio por terminado el ciclo de viernes de humor en 'Showmatch'. Marcelo no estaba muy convencido y no les funcionó como esperaban", reveló Diego Pérez en el programa Mientras tanto de Marcela Coronel. 
 

"Creo que el humor de Showmatch está bueno para dejarlo en el recuerdo", agregó el humorista quien era parte de este segmento dentro del programa. "Cuando supe que no sigue el humor lo llamé al Chato Prada para que se liberen de mí. Si mañana quieren que haga 'El insoportable' yo voy, soy incondicional con Marcelo", agregó el actor.

Luego, Pérez reflexionó: "Sentí que es un humor que está bueno pero para recordarlo, para los 30 años de Showmatch, para ponerlo en el recuerdo. Por ahí nos quedó más el recuerdo o la nostalgia de lo que fue, que fue hermoso y divino".

Una súper figura se incorporaría en agosto a La Academia de ShowMatch

Durante la mañana de hoy Ángel de Brito confirmó una bomba sobre "La Academia" que a partir de agosto contará con una nueva figura de peso e histórica de la televisión y dejó a todas las angelitas sin palabras.  

"La que se incorpora a La Academia desde agosto es Nazarena Vélez. Tiene todo casi arreglado con la producción y sólo faltan detalles para que firme su contrato", contó el conductor de "Los Ángeles a la Mañana". Esta sería una gran vuelta para la actriz y empresaria que hace rato no desfila por los programa de TV. 

VO

 

En esta Nota