jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-05-2022 18:36

Marcelo Tinelli mostró cómo será su nuevo show en medio de la separación con Guille Valdés

El conductor subió un video en el que muestra su proyecto televisivo. Galería de fotosGalería de fotos

Marcelo Tinelli comienza una nueva etapa después de un 2021 complicado por el rating con La Academia.

Tras confirmar su separación con Guille Valdés, el conductor mostró en redes el nuevo formato que emitirán en El Trece. Canta conmigo ahora, un reality de formato internacional que reunirá a un prestigioso jurado para seleccionar a los artistas.

El periodista subió imágenes de este programa que, por el momento, se dice que se estrenará en agosto en el canal del sol y que tendrá a Coti Sorokin, su yerno, como jurado. 

Antes de esta publicación, Marcelo Tinelli compartió una tierna postal con su hijo Lolo. Después de confirmar la ruptura definitiva con Guille Valdés, el conductor subió un tierno post con el pequeño que generó la reacción de su ex mujer.

"Y un día llegó el primer campamento de Lolo!! Cuanta emoción !! Estoy feliz de haberlo acompañado en este momento único e irrepetible", escribió. 

Marcelo Tinelli mostró cómo será su nuevo show en medio de la separación con Guille Valdés
El mensaje de Marcelo Tinelli después de la separación. 

Qué dijo Guille Valdés sobre su separación con Marcelo Tinelli 

Después de anunciar la ruptura de Marcelo Tinelli y Guille Valdés, en LAM dieron detalles de los motivos de la ruptura.

Según contó Yanina Latorre, la empresaria  "era muy celosa de la relación del conductor con sus hijos, sobre todo del último viaje que hicieron juntos, sin ella. Pero que otro de los problemas entre ambos sería que sus hijos nunca pudieron generar una relación  fluída", contó la panelista.

Ricardo Montaner generó revuelo confirmando que Stefi Roitman va a ser mamá
Marcelo Tinelli y toda su familia. 

Lo cierto es que Guille se comunicó con Mariana Brey  y desmintió las versiones en Socios del espectáculo. : "La realidad es que eso me lo desmiente ella personalmente, me dice que ellos se llevan muy bien y que incluso entre sus hijos hay mucha relación", contó la periodista. 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota