viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-02-2021 11:25

Un grupo de carpinchos invadió la casa de Marcelo Tinelli

El conductor fotografió y grabó a los adorables roedores circulando por el jardín de su hogar.

Los carpinchos volvieron a hacer de las suyas en Nordelta y su nueva víctima fue nada más y nada menos que: Marcelo Tinelli. El mismo conductor fue quien mostró la invasión de los animalitos y el solo atinó a decir: "Los amo".

En medio de la cuarentena y en gran parte del 2020, ellos fueron protagonistas. Ellos invadieron varios lugares de Buenos Aires, incluido el famoso country de Tigre. También fueron objeto de un sinfín de memes al respecto.

Un grupo de carpinchos invadió la casa de Marcelo Tinelli

Y hasta hubo una polémica con ellos: en plena cuarentena estricta, un grupito de carpinchos fue expulsado del country Abril y hubo varias quejas sobre la actitud de los vecinos. La gente del lugar tomó la decisión de echarlos porque decían que ocasionaban "inconvenientes". 

Marcelo Tinelli escrachó a Guillermina Valdés con un desopilante video

Marcelo Tinelli abrió el cajón de los recuerdos y recordó sus últimas vacaciones en AspenColorado, y aprovechó la ocasión para escrachar a Guillermina Valdés con un desopilante video de su intento por practicar esquí.

"Quiero mostrarles el comienzo y el final de la exitosísima carrera como esquiadora de mi amor @guillevaldes1", dijo el conductor a sus millones de seguidores en Instagram.

Y detalló lo que ocurrió tiempo atrás en una pista de esquí ubicada en la ciudad de Snowmass Village, cerca de Aspen, Colorado, en Estados Unidos"Hace unos años en Snowmass. Es la de negro, que se lleva puesto a un pobre chico que disfrutaba de su snowboard".

"El deporte perdió a una gran figura. Una pena", bromeó Marcelo. 

En esta Nota