viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-04-2023 10:01

Marcelo Tinelli protagonizó un blooper en el desfile de su hija Mica: "Todos me gastaban"

El conductor hizo reír a colegas y amigos del ambiente con su descuido.

Marcelo Tinelli acompaña siempre a sus hijos en cada uno de sus proyectos, por lo que intenta estar presente en los eventos que realizan o de los que participan. Así fue en esta ocasión cuando fue junto a toda su familia al lanzamiento de la colección masculina de Ginebra, la marca de su hija, Mica Tinelli.

Fue Zaira Nara quien expuso al periodista en un video que compartió en sus redes. "Marcelo Tinelli abre la pasada, ¿por qué se quedaron ahí?", preguntó la modelo que no entendía por qué el conductor se ubicó solo del otro lado de la pasarella frente al resto de los invitados.

Marcelo Tinelli y su familia en el lanzamiento de la colección masculina de Ginebra
Mica y Marcelo Tinelli.

En principio Mica Tinelli, también quedó junto a su padre, pero automáticamente se dio cuenta y cruzó al otro lado. Sin embargo, el empresario se puso a filmar las pasadas sin notar que todos se reían de él. "Yo estaba del otro lado, qué pelotudo. Por eso me gastaban todos", expresó el productor al notar su blooper.

"Sí, boludo", respondió Zaira Nara. "Nadie se animaba a decirte nada", se escucha que comenta otro de los invitados al evento. Por su parte, la modelo quien estaba junto a Lizardo Ponce, intentaban llamar a Marcelo Tinelli para hacerle notar que estaba del lado incorrecto de la pasarela. Finalmente, lo lograron y el conductor se rió junto a los colegas.

Marcelo Tinelli y toda su familia, en el lanzamiento de la colección masculina de Ginebra

Marcelo Tinelli y Paula Robles volvieron a unirse para acompañar a la familia en el lanzamiento de la colección masculina de Ginebra, la línea que encabeza Mica Tinelli.

Juanita Tinelli, Paula Robles y Marcelo Tinelli, juntos en el evento de Ginebra
Juana, Paula Robles y Marcelo Tinelli.

Además de la ex pareja, también estuvieron presentes Cande Tinelli, y Fran Tinelli, quien colaboró con su hermana en esta nueva línea de la marca que se lanza por primera vez en el mercado.