viernes 23 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 01-11-2023 20:12

Quiénes fueron las parejas de Milett Figueroa antes de Marcelo Tinelli

La participante del Bailando está atravesando rumores de romance con Marcelo Tinelli, pero antes fue protagonista de otros.

Milett Figueroa estuvo en el centro de la atención mediática en más de una ocasión debido a su supuesta vinculación con varios hombres que, en su mayoría, tenían relaciones sentimentales con otras personas. Estas acciones produjeron polémicas y escándalos en el mundo del entretenimiento peruano. 

Los 5 hombres con los que se la vinculó a Milett Figueroa
Milett Figueroa

Quiénes fueron los hombres con los que Milett Figueroa fue vinculada

Los 5 hombres con los que se la vinculó a Milett Figueroa
Guty Carrera

1. Guty Carrera: Recientemente, Milett Figueroa fue acusada por el modelo ecuatoriano Guty Carrera de haber "sobrepasado los límites de la amistad", lo que supuestamente condujo a su separación de su entonces pareja, Melissa Loza. Figueroa respondió a estas acusaciones señalando que Carrera la acosaba desde que la vio desnuda en los camerinos de "Esto es guerra".

Los 5 hombres con los que se la vinculó a Milett Figueroa
Jean Paul Santa María

2. Jean Paul Santa María: En el pasado, Milett Figueroa fue acusada por Angie Jibaja de entrometerse en su relación con el artista peruano Jean Paul Santa María. Esta situación generó una controversia mediática considerable, ya que la pareja acabó divorciándose.

Los 5 hombres con los que se la vinculó a Milett Figueroa
Antonio Pavón

3. Antonio Pavón: Se hizo famoso un video que mostraba a Milett Figueroa bailando en una discoteca con el conocido personaje de la televisión peruana, Antonio Pavón. Este incidente ocurrió apenas días después de que Sheyla Rojas, pareja de Pavón en ese momento, diera a luz, lo que fue un gran escándalo.

Los 5 hombres con los que se la vinculó a Milett Figueroa
Rodrigo Cuba

4. Rodrigo Cuba: Figueroa fue vinculada al futbolista peruano Rodrigo Cuba, quien estaba en una relación en ese momento. Este episodio generó inconvenientes, tanto en la vida de la modelo, como en la de el actual lateral del Sport Boys Association.

Los 5 hombres con los que se la vinculó a Milett Figueroa
 Yaco Eskenazi

5. Yaco Eskenazi: También hubo rumores sobre una supuesta relación entre Milett Figueroa y el conductor y ex jugador de fútbol Yaco Eskenazi, aunque no hubo denuncias públicas al respecto.

En cuatro de estos casos, los hombres vinculados con Milett Figueroa fueron denunciados por sus parejas por supuestas infidelidades o comportamientos inapropiados. Estos episodios fueron ampliamente cubiertos en los medios de comunicación del país natal de la famosa y generaron un debate constante en la sociedad peruana.

Milett Figueroa sigue siendo una persona relevante en los medios, tanto en Perú como en Argentina. Ahora, se la relaciona con Marcelo Tinelli, conductor del Bailando, el programa del que la peruana también es parte.

SDM

En esta Nota