domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-09-2023 18:38

Marcelo Tinelli tomó una contundente decisión tras la expulsión del coach de Tomás Holder

El importante conductor dejó a todos sorprendidos con la decisión que tomó hace algunas horas.

Marcelo Tinelli se convirtió en el centro de atención de todos los medios hace algunas horas al descubrir que el entrenador de Tomás Holder en el "Bailando" había sido despedido. En vivo, tomó una decisión sobre el asunto que sorprendió a todos, emitiendo una advertencia a la jefa de coachs.

La controversia comenzó cuando Davo decidió expresar su descontento en las redes sociales: “No soy de hacer esto porque nunca me manejé así pero hoy, sorpresivamente, de la nada y sin previa advertencia, me llamaron de la producción para comunicarme que estoy desvinculado de mi trabajo en el 'Bailando 2023'”.

omás Holder habría pedido que le cambien a su coach del Bailando 2023
Tomás Holder y su equipo del Bailando

“Por pedido de Tomás Holder, ya que al parecer no le gustó la coreografía donde obtuvo 5 de puntaje, como si dependiera absolutamente de mí evaluación. Para que venga un 'famoso' sin ninguna experiencia artística, en un mes, a juzgar lo que hago y que en televisión digan 'tiene razón, Davo no entendió el programa'”, añadió.

Y prosiguió con su indignación por perder su empleo en el proyecto de Marcelo Tinelli, que apenas comenzó hace dos semanas: “Sin averiguar lo que realmente pasó o consultar mi versión. Si les cuento todo lo que tuve que entender y bancar para que todo fluya, se sorprenderían".

La determinación que tomó Marcelo Tinelli sobre el escándalo del coach

Lo que Marcelo Tinelli decidió, lo reveló en directo, y en ese momento, todo el mundo se enteró de la situación. El Cabezón tomó una determinación y expresó:  “Lo que le voy a pedir a las jefas de coaches es que, por favor, el señor no pierda el trabajo”.

Luego, profundizó en la decisión que tomó hace unas horas, tras recibir la petición de Tomas Holder y su pareja de baile en los últimos días: “Que tu familia se quede tranquila que vas a seguir trabajando. Vamos a conseguir un equipo para que esté acá Davo”.

SDM
 

En esta Nota