miércoles 12 de junio del 2024
CELEBRIDADES Ayer 15:12

Marcelo Tinelli se arriesgó y decidió cambiar radicalmente su look antes de viajar a Estados Unidos

Antes de su viaje familiar a Estados Unidos, el reconocido conductor pasó por la peluquería.

Marcelo Tinelli se está preparando para viajar a Miami junto con su primo, Luciano "El Tirri" Tinelli. Sin embargo, antes de subirse al avión, el reconocido conductor de América TV decidió animarte a un radical cambio de look.

En su cuenta oficial de Instagram, Marcelo decidió compartir un video donde muestra como su peluquero le rapa la nuca. Pero eso no fue todo, ya que el estilista también se animó a teñirse el cabello.

El presentador eligió el color fucsia y lo presumió tanto en sus historias como en su "feed" de Instagram, en donde recibió más de 113.000 "Me gustas" y miles de comentarios con distintas reacciones de sus seguidores.

Marcelo Tinelli
El cambio de look de Marcelo Tinelli.

Junto a la imagen que subió Marcelo Tinelli antes de viajar junto a su hijo Lolo y su primo El Tirri, el conductor escribió: "Nuevo look para ir a ver junto a Luciano 'El Tirri', a un querido amigo a Miami".

Los viajes familiares de Marcelo Tinelli para ver fútbol

Recordemos que este no es el primer viaje que realiza el conductor, ya que ya había ido al Mundial de Qatar 2022 junto a su primo y su hijo más pequeño, donde pudieron ver a la Selección Argentina salir campeones del mundo.

Desde sus redes sociales, Marcelo Tinelli ya compartió distintas fotos desde el avión mientras se prepara para ver a la Scaloneta jugar en distintos estadios estadounidenses en la Copa América 2024.

J.C.C

En esta Nota