sábado 20 de julio del 2024
CELEBRIDADES 19-12-2023 10:23

Marcelo Tinelli se emocionó en vivo al recibir un mensaje de Lionel Messi

El conductor recibió el saludo más esperado por todos a un año de la consagración de Argentina en el Mundial de Qatar.

El 18 de diciembre de 2022, la Argentina vivió uno de los momentos más emocionantes de su historia futbolística al consagrarse campeona del mundo en Qatar bajo el liderazgo indiscutible de Lionel Messi. Para celebrar este aniversario, el capitán de la Selección Argentina sorprendió a Marcelo Tinelli con un mensaje conmovedor que dejó al presentador visiblemente emocionado.

En el día de la conmemoración de la consagración mundial, el “Bailando 2023” se llenó de sorpresas cuando, en medio de una actuación especial que recreaba la consagración de la Scaloneta en el estadio qatarí, Fede Hoppe anunció la presencia virtual de Messi con un mensaje especial para Tinelli.

Ante la atenta mirada del conductor y la audiencia, Messi apareció en la pantalla con una sonrisa y la remera blanca de Adidas, luciendo las tres estrellas que simbolizan la gloria mundial.

El saludo de Lionel Messi que emocionó a Marcelo Tinelli

"Hola Marce, quería estar en este día tan especial", expresó Messi, recordando con nostalgia y alegría el mes que llevó a la Argentina a la gloria mundial. "Es un mes que va a quedar para la historia, para mí y para la mayoría de los argentinos", subrayó el futbolista, destacando la importancia de ese logro no solo para el equipo, sino para todo el país.

En un tono más ligero, Messi mostró su apoyo al primo de Tinelli en el certamen: "Y nada, bancando al Tirri, jodido el Tirri pero estamos bancándolo. Esperemos que el jurado tanto Ángel como Pampita, Moria y Polino lo traten con cariño, que lo banquen un poquito", dijo el capitán en referencia a la performance con homenaje mundialista.

Pero el mensaje de Messi no se limitó al ámbito del espectáculo, ya que aprovechó la ocasión para enviar saludos a toda la Argentina: "Aprovecho este momento para mandarle un saludo a toda la Argentina, deseando que pasen unas felices fiestas, que tengan un gran 24 y un hermoso fin de año. Sobre todo, desearles que el año que viene sea mejor para todos nosotros los argentinos. Lleno de salud, felicidad y, como siempre, todos juntos una vez más, vamos a salir adelante".

VO