domingo 19 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 19-12-2023 05:45

Fátima Flórez abandona "El Bailando" y cambia rotundamente de perfil

La Primera Dama tomó una decisión sobre su futuro en la televisión.

Fátima Flórez es la nueva Primera Dama del país. Al involucrarse sentimentalmente con Javier Milei, asumió su cargo el pasado 10 de diciembre. Mientras tanto, la humorista siguió trabajando en América TV, más precisamente en el Bailando, programa conducido por Marcelo Tinelli.

Fátima Florez en la asunción de Javier Milei
Fátima Flórez

La cómica se ausentó en varias ocasiones al programa con el que tenía contrato hasta fin de año. Sus razones eran entendibles y se relacionaban a los temas presidenciales que la afectan por su nuevo rol gubernamental.

Cuál es el próximo proyecto de Fátima Flórez y qué rol cumplirá

"Después del triunfo de Javier Milei, Fátima Flórez estuvo grabando con Guido Kaczka para Los 8 Escalones. Así que traicionó a Tinelli porque iba a reaparecer. Estaba contratada por el Bailando, estuvo todo el año ahí. Hoy pregunté 'che, ¿Fátima se desvinculó?' y me dijeron que nunca avisó nada", reveló Ángel de Brito.

Luego, añadió: "Nunca más fue. Estuvieron varias semanas de que iba, que no iba. Las primeras semanas era entendible que tenía un montón de cuestiones, pero supuestamente iba a reaparecer con personajes del Bailando, de la farándula, como hizo con Yanina, a Charlotte".

Marcelo Tinelli no sabía nada sobre su mudanza al programa de El Trece y, además, ya se estaba rumoreando que la imitaría a la vedette Marixa Balli, la exnovia del Cabezón.

Fátima Flórez habría tomado esa dura decisión y Ángel De Brito cerró afirmando: “Hoy Tinelli con su equipo se enteraron cuando estaba grabando con Guido, que encima es la competencia en horarios de Marcelo. Acá me estaba diciendo Guido que finalmente no hace de Marixa Balli. Va de jurado normal, vestida como la vimos. Era una idea que quedó en el camino".

SDM
 

En esta Nota