jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-07-2020 21:24

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se estarían dando una segunda oportunidad

Luis Ventura aseguró que el conductor de televisión está poniendo de su parte para volver con la modelo.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se estarían reencontrando de forma presencial. Así lo informó Luis Ventura en el transcurso del martes y dio detalles de cómo se está haciendo esto posible, sin despertar la atención de los vecinos. 

"Hablo de reconciliación porque hay un reencuentro, al menos en lo presencial. No sé si a nivel pareja esto tiene más proyección, pero Marcelo está luchando. Nada de esto es gratuito, tiene un un espíritu deportivo", comenzó expresando el periodista en América. 

Luego, el comunicador continuó: "Hay que salvar esos 14 pisos de diferencia que tienen, y por escalera de emergencia. Marcelo vive en el piso diez y ella en el 24. Hay catorce pisos de diferencia. Los recorre entre dos y tres veces por día"

"No toma ascensor para no quedar expuesto ante las miradas o a alguna pregunta irreverente o imprudente. Entonces el tipo va por la escalera de emergencia. Hay 16 escalones entre piso y piso. Si uno multiplica 16 por 14, te va a dar 224", agregó Ventura. 

"Si lo hace tres veces por día, eso te da 672 escalones. La va a ver y después baja, razón por la cual esos 672 escalones que utiliza en cada uno de las subidas, llegamos a la suma de 1344 escalones por día que hace el señor Tinelli para ver a Guillermina”, finalizó el presidente de APTRA. 

El fin de semana, el empresario de 60 años compartió un video que tiene como protagonista a Lorenzo Tinelli, grabación en la que se puede ver cómo difrutan en familia en la que también estuvo presente la modelo de 42 años, conforme a los audios del mismo. Hoy, se conoció esta nueva información y hay expectativas al respecto entre los fanáticos. 

En esta Nota