jueves 30 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 25-09-2023 21:02

Aseguran que Marcos Ginocchio está comprometido y hay fotos que lo indican

El ganador de Gran Hermano 2022 y la joven salteña se habrían comprometido según dos imágenes que circulan en la web.

Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano, y Julieta Illescas, a quien conoció en Salta, están siendo el centro de atención debido a que surgieron dos fotografías en las últimas horas que unirían a ambos. Los rumores que involucran a los salteños, además, están alterando a los fanáticos en las redes sociales.

Marcos Ginocchio
Marcos Giniocchio

La sorpresa surgió durante la final del reality, a mediados de marzo de este 2023, cuando se descubrió en la tribuna del programa a una hermosa joven que más tarde se confirmó como la famosa Julieta, mencionada por Marcos en sus conversaciones con su hermana Valentina Ginocchio mientras ella estuvo en la casa por unos pocos días.

Después de salir de la competencia, Marcos fue interrogado en varias ocasiones sobre su relación con Julieta y mencionó que tenían una conversación pendiente después de los 5 meses de encierro en el reality show. Desde entonces, se mantuvo en secreto la vida amorosa del modelo y el estado de su vínculo con Julieta.

Julieta Illescas, la novia Marcos Ginocchio de Gran Hermano, cuestionó a Julieta Poggio
Marcos Ginocchio y Julieta Illescas

La cuenta de Twitter de Adriana Bravista compartió dos fotos que sugieren que la relación entre Marcos y Julieta no solo continúa, sino que posiblemente haya dado un paso importante: ahora, ambos lucen anillos de compromiso en sus manos.

Marcos Ginocchio estaría comprometido con Julieta Illescas
Las fotos que los involucran

¿Por qué Marcos Ginocchio viaja tan seguido a Salta?

Aunque es innegable que Salta es un lugar especial para Marcos, ya que es su provincia natal y donde se siente cómodo, sus frecuentes viajes al norte del país también se deben a otras razones. 

En parte, visita a Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano y que ha crecido mucho desde entonces, a la que le tiene un cariño especial.

Marcos Ginocchio, además, viaja para encontrarse con su novia, con quien aparentemente ha restablecido su relación y están nuevamente juntos, lo que habría llevado a que compartieran anillos de compromiso como muestra de su respeto mutuo.

SDM