martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-11-2023 16:51

Marcos Ginocchio: Tras su paso por Finlandia, eligió un nuevo destino donde jugó al polo

El ganador de Gran Hermano compartió su nuevo desafío en las redes.

Marcos Ginocchio se encuentra viviendo días en Finlandia, donde es la nueva imagen de una marca importante a nivel mundial. Desde sus redes sociales, el ganador de Gran Hermano dejó unas postales del nuevo deporte que practica, el polo.

Días atrás, el salteño estuvo involucrado en un rumor de romance con Coti Romero. Ángel de Brito reveló que los exparticipantes de Gran Hermano estuvieron a los besos meses atrás. Ante eso, Marcos lo negó en un vivo de Instagram.

Lejos de la Argentina, Marcos Ginocchio será la cara de uno de los comerciales que se verá en diciembre de una marca importante. El salteño disfruta sus días en el frío y aprovecha sus ratos libres para disfrutar de un nuevo deporte.

Marcos Ginocchio y las fotos jugando al polo

Desde su cuenta oficial de Instagram, el salteño compartió fotos de su paso por una escuela de polo en Frankfurt. En las mismas, el salteño se encuentra arriba del caballo y posando con algunos elementos básicos para practicar.

Marcos Ginocchio
Marcos Ginocchio

Un casco azul, el taco, que usan para empujar la pelota y la camiseta del club de Frankfurt. Si bien se muestra en zapatillas y pantalón de jean, el salteño tiene habilidad para montar a caballo.

Marcos Ginocchio
Marcos Ginocchio

Marcos Ginocchio es bastante reservado con su vida privada, por lo que pocas veces es de compartir fotos o historias. En esta oportunidad lo hizo y los fans enloquecieron con el ganador de Gran Hermano.

J.M

En esta Nota