martes 16 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 03-11-2023 13:12

Marcos Ginocchio reveló qué pasó realmente con Coti Romero tras los rumores de que se besaron

El ganador de "Gran Hermano" habló sobre las versiones de que tuvo un affaire con la correntina.

Coti Romero volvió a ser el centro de atención. En esta ocasión, la joven hizo una revelación en la pista del Bailando 2023 que dejó a todos hablando sobre un posible acercamiento romántico con Marcos Ginocchio.

Fue el propio Marcelo Tinelli quien leyó una nota que le envió Coti Romero en la que confesó que se había besado con un participante de “Gran Hermano 2022”.  "No fue Nacho". Sin embargo, cuando el nombre de Marcos Ginocchio fue mencionado, la joven se quedó callada, lo que desató aún más las especulaciones sobre si se trataba de él con quien había tenido el beso.

Marcelo Tinelli no dejó pasar la oportunidad y le preguntó directamente. Sin embargo, Coti se mantuvo firme en su decisión y afirmó: "No lo voy a quemar".

La palabra de Marcos Ginocchio tras los rumores de besos con Coti Romero

A pesar de que no lo confirmó oficialmente, la duda quedó en el aire, lo que hizo que la versión llegara a oídos de Marcos, quien se encuentra en Finlandia trabajando en una acción publicitaria.

El “Primo” hizo un vivo en sus redes y charló de varias cosas. Sin embargo, en un momento de la charla una usuaria arrojó: “¿Viste lo que dijo la mentirosa de Coti de vos?”.

“Vi algo ayer cuando estaba en el aeropuerto, pero me parece que lo dijo en joda la Prima…porque con ella nunca”, arrojó Marcos entre risas, desdramatizando la situación.