lunes 22 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-03-2023 14:48

Marcos Ginocchio se dejó ver en la noche porteña junto a sus hermanos y fue a ver la obra de teatro Tootsie, de Nico Vázquez

El salteño estuvo de paseo junto a sus hermanos en la noche porteña.

Marcos Ginocchio se encuentra en unos de los mejores momentos de su vida, luego de consagrarse como el flamante ganador de Gran Hermano 2022 y el amor del público, entrevistas, programas y fotos. El salteño fue a ver la obra Tootsie de Nico Vázquez que protagoniza junto a Julieta Nair Calvo.

Al finalizar la presentación en el Lola Membrives, Marcos fue ovacionado por el público, y fue recibido junto a Valentina y José, sus hermanos, por los actores con el fin de capturar aquel momento único que vive el ‘’Primo’’.

Marcos Ginocchio y sus hermanos junto a Nico Vázquez
Marcos Ginocchio y sus hermanos junto a Nico Vázquez

Desde su cuenta de Instagram, el salteño agradeció a Nico Vázquez: ‘’Muchas gracias por el amor y recibimiento de la gente’’, junto a un emoji de corazón. Y añadió: ‘’Pude reírme y disfrutar muchísimo junto a mis hermanos y conocerte. Gracias por todo’’, cerró muy feliz Marcos.

Nico Vázquez le dedicó la función de Tootsie a Marcos Ginocchio de Gran Hermano

Marcos Ginocchio decidió ir al teatro a disfrutar Tootsie, la obra de Nico Vázquez. Al verlo en el público, el actor se dirigió hacía el: "Marcos quiero que sepas que está no es una historia real" bromeó.

Luego le agradeció "Muchas gracias por estar acá, me encanta que hayas venido y me encanta que hayas ganado" , declaró el marido de Gimena Accardi.

Por último, Nico Vázquez arengó con un "aguante Salta" mientras el público aplaudía y ovacionaba al ganador de Gran Hermano.

D.M