lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 24-08-2023 20:41

María Becerra abrió su corazón a sus fans y reveló que está pasando un mal momento: "Me siento muy sola"

La Nena de Argentina compartió su tristeza en las redes sociales y sus fans la contuvieron.

María Becerra es una de las cantantes más exitosas de Argentina, y por eso tiene una gran cantidad de fanáticos que interactúan con ella diariamente en las redes sociales, se preocupan por las cosas malas que le pasan y la felicitan por sus logros. Ahora, la cantante se expresó en las redes sociales acerca de una tristeza que la está invadiendo.

Desde hace ya algunos días, María Becerra está quedándose en Los Ángeles con todo su equipo por temas laborales. Por supuesto que también hace uso de su tiempo en la ciudad de California para visitar logares turísticos y recorrer. Pero a pesar de que está pasando lindos momentos, conociendo nuevos y divertidos lugares. la cantante reconoció que esta bastante triste.

María Becerra
María Becerra

En Twitter, María Becerra publicó un tuit lleno de caritas afligidas y llorando. Por supuesto que sus fans se preocuparon casi al instante y le comenzaron a preguntar qué era lo que le estaba sucediendo. Muy lejos de querer ocultar la realidad, la Nena de Argentina decidió sincerarse con sus seguidores y contarles qué la está apenando.

Una usuaria le consultó a María Becerra por la razón que la tiene tan triste. "¿Qué pasó amor de mi vida? ¿Estás bien?", le preguntó. "No, hoy me siento muy sola", confesó la cantante argentina.

María Becerra
María Becerra en Twitter

Rápidamente, sus fans comenzaron a aconsejarla y le dijeron: "Mari, estás con Nata, José, Crox... pediles que te acompañen un momento para poder tomar un té. Te amamos mucho y sabé que este momento va a pasar y ya vas a poder estar con tu familia y tu novio que te aman mucho". Y es que, además de estar lejos de su familia, también lo está de J Rei.

María Becerra
María Becerra

"Sii. Siempre hacemos eso de charlar y estar juntos. Ellos son mi segunda familia. Nunca me siento sola de hecho... pero hoy especialmente si. Es muy dura la distancia, la diferencia de horario, tantos días lejos a la larga se hacen difíciles", escribió a corazón abierto María Becerra, confesándole a sus fans qué es lo que la tiene mal.

NL.

En esta Nota