jueves 30 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 24-07-2023 21:07

Cuál es el patrimonio de María Becerra

La cantante se impuso como la artista que más factura.

María Becerra es la artista joven más popular en Argentina y también la que más factura.

Con tan sólo 23 años, la cantante logró adquirir una suma millonaria en las diversas plataformas donde se escucha su música. 

Según la platafroma Statsmash.com, en YouTube  recaudó 8.8 millones de pesos hasta diciembre 2022, donde se valora la publicidad, la cantidad de reproducciones y el costo por click. Mientras que desde la página  ar.youtubers.me  aseguran que el costo de María Becerra en esa red social es de 51.7 mil euros a los 310 mil euros.

María Becerra
María Becerra tiene más de 1.179 millones de reproducciones en Spotify. 

En Spotify la suma también es millonaria y  María Becerra es la que más cobra. Según Forbes, las canciones en esa plataforma tienen 1.179 millones de reproducciones, por lo que habría ganado  3.5 millones de dólares. 

Más allá del dinero en diversas plataformas y redes sociales, La nena de Argentina también cobra por sus presentaciones en eventos, boliches y fiestas. De acuerdo a Primicias Ya, María habría cobrado por cantar en un cumpleaños de 15 alrededor de 50 mil dólares.

María becerra y Tini Stoessel
Junto a Tini Stoessel son de las dos artistas más cotizadas. 

Lo mismo sucede con las entrevistas por las que, en Uruguay, María Becerra habría pedido más de 60 mil dólares por una nota. 

Como María Becerra: cuáles son los artistas que más cobran 

Desde las redes sociales de Qué pasa Salta compartieron información sobre los salarios de los artistas locales que, como María Becerra, la están rompiendo en la escena argentina. 

De acuerdo a la publicación, Tini Stoessel es una de las que más factura y percibe un salario de  66 mil dólares mensuales y más de 790 mil dólares anuales, la sigue Nickie Nicole con 70 mil dólares y más de 840 mil dólares anuales. 

El tercer puesto lo ocupa  Duki, quien gana más de 82 mil dólares mensuales y más de 990 mil dólares anuales, le sigue Bizarrap que ganaría más de 163 mil dólares mensuales y casi 2 millones de dólares anuales. 

 

 

 

 

 

En esta Nota