sábado 13 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-07-2023 16:16

María Becerra reveló el curioso invento de su papá que se volvió famoso: "la tricheta"

La cantante contó en “Ferné con Grego” la ingeniosa idea que tuvieron en su casa.

María Becerra no deja de sorprender cada vez que tiene una entrevista en los medios donde se puede conocer un poquito más de ella saliendo de la industria musical. La Nena de Argentina estuvo en “Ferné con Grego”, de la mano de Grego Rossello, donde contó el curioso invento que tuvo su papá cuando ella vivía en Quilmes, al que llamaron "tricheta".

Así nació “La Tricheta”

María Becerra contó: “En mi casa de Quilmes, dormían mis papas en una habitación y yo y mis tres hermanos en otra”. La cantante reveló que ambiente era pequeño y que contaban con una cama individual y un placar y además un “tricheta”. Entre dudas, Grego Rossello le preguntó: “Yo de cheto total, ¿Qué carajo es?”. Ante esto, la cantante le comenzó a explicar que estaban las cuchetas que son de dos camas y la que inventó su papá.

“Agarró y le clavo cuatro vigas a la cucheta y le metió el esqueleto de la cama arriba y el colchón, e inventó la tricheta”. Entre risas, la cantante lanzó un chiste: “Y estaba mi hermana arriba que no se agarró pulmonares de pedo, porque dormía con el hongo de la pared acá”, lanzó María Becerra entre risas junto a Grego Rossello.

J.M

 

En esta Nota