domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 30-08-2023 09:47

María Becerra mostró la casa en la que creció en Quilmes

A pesar de todos los lujos que tiene en la actualidad, la artista guarda un enorme cariño por su casa en Quilmes.

María Becerra es una de las artistas más queridas de la actualidad por su personalidad humilde y generosa. A diferencia de otros cantantes, ella comenzó haciendo videos desde la sencillez de su hogar que es muy distinta a los lujos que se puede dar ahora con sus éxitos. La joven siempre recuerda con cariño su casa familiar en Quilmes. 

María Becerra mostró la casa en la que creció en Quilmes

María encuentra en su pasado su trabajo como una de las youtubers argentinas más consumida de la época. Su personalidad espontánea y sin filtro la llevó a tener muchos seguidores que, ganando la confianza de la cantante poco a poco, pudieron ver la intimidad de su hogar en la provincia de Buenos Aires junto a toda su familia. 

En varias entrevistas Becerra señaló que no vivió mal durante toda su vida, pero que vivían con lo necesaria para mantenerse bien con sus padres y sus 3 hermanos, a diferencia de todos los lujos que puede darse en la actualidad. Uno de sus videos más visualizados en el canal es el tour que realizó por su casa. 

Comenzando por el living, se pueden observar varios muebles y sillones que forman el espacio de relax, donde hay una pequeña mesa ratona de vidrio con una lámpara y decoraciones. El hogar posee varias habitaciones en donde se dividían sus hermanos, ya que María es la tercera hija de 4 hermanos. 

Casa de María Becerra
El living comedor de María Becerra en su casa de Quilmes

La habitación de la morocha, junto con su hermana Ailín, está decorada de una manera particular, en donde la novia de J Rei volcó toda su personalidad. Al igual que hizo Cande Tinelli, la cantante decidió llenar la pared de su habitación de Grafittis de distintos colores, entre ellos el logo de YouTube y frases motivadoras en inglés. 

Casa de María Becerra
La habitación de María Becerra

Asimismo, las Becerra decidieron colgar pequeños cuadros en la pared para que se mimetizaran con el arte contemporáneo que habían realizado. Continuando con el tour, la joven mostró la cocina de espacio amplio y con ventanas por encima de la mesada. Los muebles estaban acomodados de manera tal que forman una pequeña isla.

Casa de María Becerra
La cocina de la casa de María Becerra en Quilmes

María Becerra suele pasar sus días en su hogar familiar y en varias entrevistas dejó en claro que uno de sus objetivos e spoder mudarse cerca de sus padres, para mantener las tradiciones de los almuerzos en familia y compartir momentos importantes. 

En esta Nota