martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-06-2023 17:01

J Rei estaría celoso del nuevo acercamiento entre María Becerra y Rusherking

El periodista Juan Etchegoyen aseguró que el reencuentro de los artistas no le habría gustado nada a la pareja actual de la cantante.

Según trascendió, el reencuentro entre Rusherking y María Becerra no habría sido de agrado para J Rei, la pareja actual de "La nena de Argentina". Que la morocha se volviera a mostrar tan cerca de su ex de manera pública habría causado celos en el joven artista.

Luego de meses de ignorarse y de no hablar ni siquiera en eventos ni alfombras rojas (como pasó hace unos días, en los Premios Gardel), María y Thomas Tobar volvieron a mostrarse cómplices y con cierta buena onda. Todo empezó cuando los artistas volvieron a seguirse en Instagram y luego presentaron juntos su nuevo tema con Los del espacio, entre ellos Duki, Lit Killah, Emi Mernes y Tiago PZK.

Los del Espacio
Los del espacio volvieron con una nueva canción.

“Ustedes saben que hoy Rusherking y María Becerra volvieron a seguirse en redes, me cuentan que a J Rei no le dio igual esto y habría habido un reclamo a la cantante”, comenzó Juan Etchegoyen en Mitre Live para revelar las internas de la joven pareja.

¿Qué reveló Etchegoyen sobre el malestar de J Rei?

Además, el periodista contó la reacción del novio actual de Becerra al escuchar que iba a sacar un nuevo tema con "Los del espacio". "Y otro dato: tampoco le habría gustado que su novia vuelva a hacer un tema con su ex, lo que me contaban es que J Rei siente innecesario todo esto”, relató.

En este contexto, donde la buena onda entre los músicos creció de repente, Etchegoyen se preguntó qué tanto J Rei sentirá “amenazada su relación”. Por último, el periodista cerró teniendo en cuenta el fandom de los artistas: “Y lo otro que también me da dudas es qué tipo de vínculo tienen hoy Rusher y María, ya los fandom se ilusionan con una reconciliación y uno no puede preguntarse nada al respecto”

En esta Nota