La polémica entre María Becerra y Rusherking sigue dando qué hablar. Tras el exabrupto de la cantante luego de que descrubiera una supuesta infidelidad de su novio, ahora la joven decidió hablar con sus fas y contar cómo está.
A través de las redes sociales, la cantante de 21 años contó cómo está llevando la separación."Estoy súper", dijo ante las consultas. "Me voy a hacer un té, ando con mucha ansiedad y tomo muchos té", confesó mientras charlaba con sus fans.
"Me voy a un lugar súper bonito, paradisíaco. Tengo la oportunidad de ir con mi familia. Tanto que hemos trabajado, ahora descanso", contó María Becerra asegurando que se prepara para unas vacaciones junto a los que más quiere.
Revelan más detalles de la ruptura de María Becerra y Rusherking
Según circuló, María Becerra descubrió que Rusherking le habría sido infiel en pleno show y discutieron en público.
Desde entonces, los rumores de una tercera en discordia comenzaron a correr y fue la periodista Estefanía Berardi quien dio más detalles de esta ruptura. “La tercera en discordia se llama Agus Kohan, es una tiktokera. María Becerra le habría encontrado mensajes en el celular a Rusherking”, contó la periodista de Mañanísima.
Según este relato, la discusión se dio en Núñez, barrio donde vive el músico. "Los vecinos salieron a ver qué pasaba y se encontraron con una chica que se quería ir y él trataba de retenerla. Pero María Becerra le decía ‘dejame ir, déjame, me quiero ir, te leí todos los mensajes’", agregó la panelista.

Así se encuentra hoy Margarita, la hija de Esteban Bullrich: entre la música y el legado familiar

Así quedó la habitación de Esperanza y Fausto, los hijos de Sabrina Rojas y Luciano Castro en la nueva casa de su madre

Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, cómplice de Rocío Pardo, la novia de su padre

Natalia Pastorutti reveló por qué se separó de su hermana, Soledad Pastorutti: "Quería disfrutar, no sufrir"

Gasto vs. inversión: ciencia rica y pobre

Moda invierno 2025: gorros rusos, botas altas y otras prendas protagonistas

Ana Paula Dutil habló del dolor de su hijo Bautista: "Ponía un despertador para que no me hiciera daño"
