sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-12-2022 17:15

María Fernanda Callejón enfrentó Karina Iavícoli por los chats de Ricky Diotto

La actriz estuvo en Socios del Espectáculos y habló con la panelista son los mensajes filtrados de Dotto que confirmaron que hubo infidelidad.

María Fernanda Callejón estuvo de visita en Socios del Espectáculos (El Trece) y, durante la charla, habló sobre su separación con Ricky Diotto. El punto más fuerte fue cuando la actriz habló cara a cara con la periodista Karina Iavícoli, quien en su momento contó la noticia sobre los chats de Dotto con una supuesta amante. Callejón confirmó que esos chats fueron la prueba para confirmar la infidelidad de su ex pareja y agradeció públicamente a la panelista por sacar a la luz ese material.

Luego de aclarar que en su momento se enojó, porque Karina Iavícoli contó al aire sobre supuesta infidelidad de Ricky Diotto, María Fernanda Callejón se animó a pedir disculpas e incluso, agradeció. "Creo que hoy te vengo a agradecer" afirmó la actriz,a lo que Rodrigo Lussich le preguntó el porqué del agradecimiento y ella contestó: "Y porque las cosas siempre pasan por algo o para algo" respondió y que, a pesar de que se enojó por la filtración de los chats, considera a Iavícoli como una de las mejores periodistas del rubro.

Luego, Callejón aclaró que su separación no fue por culpa de los chats que hizo público Karina, pero de alguna manera la ayudó a tomar la decisión. "Yo no me separé por un chat, claramente. Pero que me diste un empujón, me lo diste" reveló la actriz y siguió: "También me cayeron muchas fichas y con el diario del lunes digo 'ese chat si lo escribió él'" aseveró María Fernanda y afirmó que hoy en día tiene su divorcio judicializado.

María Fernanda Calleón y Karina Iavícoli
María Fernanda Callejón habló por primera vez con Karina Iavícoli sobre los chats de Ricky Diotto

Karina Iavícoli espero su momento para hablar y luego tomó la palabra y pidió disculpas "de corazón" a María Fernanda Callejón y destacó el valor humano y profesional de la actriz. Luego, la panelista aclaró que, en ese momento, la información le era muy útil profesionalmente: "por otro lado, en lo profesional me parecía que era una muy buena data. Nosotros trabajamos de eso" se excusó la periodista y siguió "y yo estaba segura que, lo que estaba contando, era verdad". Lo cierto, es que las cosas entre la actriz y la periodista quedaron en buenos términos.