jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-03-2022 17:01

Karina Iavícoli asegura que no sería todo color de rosas entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

Según la panelista de "Socio del Espectáculo", habría una mujer muy cerca del actor.

Instagram

Cuando todo parecía estar tranquilo en la vida de Benjamín Vicuña, una nueva sospecha, relacionada a su actual pareja con Eli Sulichin, pone en jaque su noviazgo. Fue Karina Iavícoli quien se animó a revelar un dato totalmente inesperado sobre el actor.

La panelista de "Socios del Espectáculo", aseguró que: "Otra persona está cercana a Benjamín". Antes de tirar semejante bomba, la periodista advirtió que no se trata de Luciana Salazar, a quien se había vinculado con Benjamín Vicuña hace un tiempo atrás.

Eli Sulichin rompió el silencio y habló por primera vez de su romance con Benjamín Vicuña
Eli y Benjamín en París

Sin embargo, Karina Iavícoli no quiso dar nombres y anticipó: "Lo hacemos otro día", para sembrar misterio sobre quién será la mujer que estaría cerca de Benjamín Vicuña, cuando es de público conocimiento que está en pareja con Eli Sulichin desde hace algunos meses.

Lo cierto, es que el actor ya le presentó su familia y sus amigos chilenos a Eli Sulichin y se los vio cenando juntos en su día libre en Mendoza, donde está grabando una película. Por lo pronto solo resta esperar que la periodista revele quién es la misteriosa mujer.

Eli Sulichin habló por primera vez de su romance con Benjamín Vicuña
Benjamín y Eli en Chile
En esta Nota