viernes 27 de enero del 2023
CELEBRIDADES 05-01-2023 13:02

María Susini apuntó contra Romina Gaetani:"Tiene que acomodar su cerebro"

La modelo rompió el silencio sobre el conflicto entre su esposo y la actriz.

Cuando todo parecía haberse acomodado entre Romina Gaetani y Facundo Arana, nuevas declaraciones de parte de la actriz reavivaron la polémica e hicieron que María Susini, esposa del actor, rompa el silencio y cuente su versión de los hechos.

Romina Gaetani manifestó en un móvil de "Socios del Espectáculo" que hubiese preferido que la modelo le brinde su apoyo y que aunque su experiencia con Facundo sea diferente, no desestimar lo que ella contó que vivió cuando eran compañeros de trabajo.

María Susini y Facundo Arana
María Susini y Facundo Arana.

Por su parte, María Susini decidió hablar y en diálogo con el mismo programa expresó: "Cada uno tiene que acomodar su cerebro". Con respecto al día que los actores se reunieron con sus abogados de por medio para ponerle punto final al conflicto, la modelo recordó que sentenció: "No se firmó ningún acuerdo, yo en Romina no confío" y agregó: "Creo que Facu pecó de inocente y de bueno".

"No tiene nada que ver con Facu lo que ella habla", aseguró la esposa del actor que se manifestó cansada de permanecer en silencio y por primera vez contó su parecer públicamente.

María Susini expuso una situación de violencia que vivió Romina Gaetani con una expareja

"Pregúntenle a Romina con quién estaba ella y a quién defendía ella cuando no tenía que defender. Hablo de su expareja. Pregúntenle a Romina sobre la hija de su expareja y que hable de eso, en vez de hablar de alguien que tiene un corazón noble y que es alucinante y que ni merece esto. Porque Facu es mucho más que todo esto", lanzó María Susini.

Como si eso fuera poco, añadió: "Esto es una novela que se arma en base a lo que a ella le conviene". De esa forma, la modelo dejó en claro que cree que todo lo que pasó es una ficción que la actriz creó en su cabeza mientras no pasaba un buen momento.

 

En esta Nota