martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 25-04-2022 18:58

El post de María Susini después de los rumores de crisis con Facundo Arana

La modelo compartió una publicación luego de versiones de ruptura con el actor. Galería de fotosGalería de fotos

Los rumores de crisis entre María Susini y Facundo Arana sorprendieron a todos después de más de una década de consolidado matrimonio.

Al parecer, las señales en redes sociales fueron el puntapié para los comentarios y la ausencia de publicaciones en la que aparecen juntos dieron que hablar. Sin embargo, estos rumores se trataron sólo de una falsa especulación porque fue María Susini la que rompió con estos trascendidos cuando compartió una foto junto al actor.

El post de María Susini
El post de María Susini después de los rumores de crisis con Facundo Arana

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo compartió una tierna imagen de Facundo Arana junto a una de sus mascotas: su chanchito. "Perro loco", escribió en la postal que despertó la curiosidad de sus followers. 

El mal momento de Facundo Arana y María Susini

Antes de que estos rumores comenzaran a correr, María Susini y Facundo Arana sufrieron una estafa en la que perdieron parte de sus ahorros para una inversión. 

 El actor reconoció que durante la pandemia le ofrecieron abrir un bar temático en Nordelta, pero terminó siendo estafado y perdió el dinero invertido. 

Facundo Arana enfrenta rumores de crisis con María Susini
Facundo Arana y María Susini, víctimas de una estafa. 

 “Me invitaron a participar en un proyecto, vinieron, se sentaron y me dijeron cosas lindas, que estaba buenísimo y después era una empresa fantasma” reveló el actor en Polino Auténtico, de Radio Mitre.

“Puse plata, pero el dinero es lo de menos. El tema es el tiempo, la energía” expresó el músico sobre este mal momento y aseguró que, aunque el bar abrió en Nordelta, durante la cuarentena salieron a la luz algunas polémicas por denuncias de fiestas clandestinas en el establecimiento. Finalmente, el proyecto cerró sus puertas y fue un fracaso. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota