La temible H tuvo como protagonistas a Flor Ventura y Marian Farjat, quienes se enfrentaron ante una fuerte competencia que tuvo con eliminada a la ex Gran Hermano. La joven que tuvo un pequeño romance junto a Fede Barón y hasta un encuentro íntimo, rompió en llanto luego de ser derrotada por la modelo y se despidió de sus compañeros y hasta incluso, pidió disculpas.
“¡Era muy difícil! La verdad, yo no puedo creer que llegué hasta acá. Gracias a mis compañeros que los escuchaba alentando”, dijo Marian entre lágrimas y el abrazo de sus compañeros. Y agregó: “No tengo más lágrimas para llorar. Creo que fue el día que más lloré en mi vida porque son muchas emociones”.
Antes de finalizar con la emotiva despedida, dijo: “Me voy contenta porque lo di todo hasta el final y porque me llevo amigos. A pesar de las diferencias, esto es un juego, y les pido disculpas si los volví locos en la convivencia. ¡Los voy a extrañar! ¡Gracias!”.
Flor Ventura, el reemplazo de Charlotte Caniggia
Luego de no durar mucho en el reality, Charlotte Caniggia agarró su valija y se retiró, abandonando la competencia de El Hotel de los Famosos 2. Lo cierto es que le consiguieron un reemplazo, nada más y nada menos que Flor Ventura. “Quiero que me cuenten todo”, pidió, divertida. Y agregó, muy emocionada por este desafío: “Estoy lista para jugar, estoy lista para darlo todo”, dijo Flor interesada en cómo se vivía el día a día.
“Sinceramente, tenía un poco de vértigo por cuál iba a ser la bienvenida, digamos, con la que me recibieran los chicos. Y la verdad es que tanto los chicos como las chicas todos recontra buena onda”, cerró la modelo y conductora.
J.M