jueves 29 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 16-04-2021 14:39

Mariana Fabbiani y Luis Miguel: los secretos de las grabaciones del videoclip de “Suave”

A poco días del estreno de la segunda temporada de la serie del "Sol de américa", recordamos el día que la conductora reveló los detalles de ese rodaje.

Allá por 1996, Mariana Fabbiani participó del videoclip "Suave", de Luis Miguel. En ese momento, la estrella de la televisión argentina, era solo una jovencita con gran proyección en la industria. 

Cabe recordar que "Suave" se grabó en Acapulco, México y que luego, las modelos que participaron en el videoclip fueron invitadas a pasar unos días en la lujosa casa de Luis Miguel y ella en reiteradas oportunidades habló sobre ese encuentro.

Mariana Fabbiani y Luis Miguel: los secretos de las grabaciones del videoclip de “Suave”

Allegados al cantante confesaron que Fabbiani era la debilidad de Luismi. “Luis Miguel se la pasó diciendo que la que le gustaba era Marianita”, aseguraron. Por lo que, la conductora respondió: “Nos peleamos porque me casaba, capaz estaba celoso”.

Mariana Fabbiani, por su parte, deschavó que Luis Miguel desayunaba algo cuyo consumo era ilegal en México y que, según la mitología popular, tendría propiedades afrodisíacas. “Me acuerdo que él desayunaba huevos de tortuga”, manifestó, para sorpresa de todos los que estaban en el estudio. 

Luis Miguel, la serie presentó su nuevo tráiler: los dramas de su familia y su ascenso a la fama mundial

El próximo 18 de abril, Netflix pondrá en el aire la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, el éxito de la plataforma que relata la vida, los altibajos de la fama y los dramas familiares de la estrella mexicana.

Mientras esperamos que llegue la fecha se compartió el primer adelanto oficial de la producción que muestra lo que nos traerá esta nueva entrega.

En las escenas del tráiler podemos ver que mientras la carrera musical de El Sol sigue en ascenso, a su alrededor continúan acechando sombras que le impiden disfrutar su éxito. En la segunda temporada se revelará, en dos líneas de tiempo, los altibajos que el astro enfrentó en su vida profesional y personal, desde traiciones, secretos, reencuentros, retos y penas, de la mano de nuevos personajes y mucha música, el combo que fue el gancho justo para el furor que causó en los fans.

En el esperado tráiler de esta temporada también se dejó en claro que durante esta entrega se resolverán algunos de los misterios más grandes en la vida de Luis Miguel, como la desaparición de su madre, Marcela Basteri, algo que generó cientos de teorías durante la primera parte de la serie.

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios