domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-11-2023 14:19

Mariana Nannis salió a cenar con Alex Caniggia en medio del conflicto familiar: la foto del momento

A través de Instagram Stories, la mediática compartió una postal cenando con su hijo Alex.

Mariana Nannis se convirtió en abuela hace unos meses, pero todavía no conoció a su nieta Venezia, lo que causó muchas quejas por parte Alex Caniggia, que hace tiempo atrás la culpó de echarlo de la casa en la que vivía con Melody Luz y la bebé recién nacida.

Recientemente la mediática lanzó una indirecta a su hijo desde sus redes sociales, al publicar una foto de ella haciendo un signo que formaba la inicial de la niña, esto dejó en evidencia las intenciones de Nannis al querer conocerla y dar una tregua con Alex.

Mariana Nannis
El gesto de Mariana Nannis con su nieta Venezia

Sobre este contexto, parece que madre e hijo charlaron, limaron asperezas para lograr una reconciliación, debido a que la rubia reveló que compartió una cena con el exconductor y así lo mostró a través de sus historias de Instagram.

Alex Caniggia
La publicación de Mariana Nannis cenando con su hijo Alex Caniggia

En la imagen se lo ve a Alex Caniggia haciendo un gesto buena onda con la mano y sonriendo a la cámara, mientras su madre, Mariana Nannis, captura el momento, entretanto esperando por la deliciosa cena que iban a degustar. Además, dejaron en claro que pudieron esclarecer la interna que los separaba.

D.M

En esta Nota