lunes 18 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-07-2019 10:11

Mariano Balcarce habló de la relación con los hijos de Pampita y su vínculo con la prensa

El empresario se animó a revelar cómo es el trato con los niños de la modelo.

Mariano Balcarce y Pampita comenzaron su romance hace ya tres meses y todo parece indicar que la relación va en serio. La parejita, que por el momento eligió el perfil bajo, intenta eludir a la prensa y la intromisión en su vida privada.

Sin embargo, las cámaras están siempre dispuestas a preguntar y fue en el móvil de Involucrados donde el empresario se animó a hablar de su vínculo con la modelo y sus hijos. "¿Los medios te molestan?" le preguntaron y Balcarce aseguró: "No siento presión, me acostumbré, no me molestan tanto".

Luego, se refirió a los consejos que le dio Pampita para enfrentar el asedio mediático. "No me dijo nada, sólo que sea yo mismo", aclaró Mariano y también remarcó que la relación con la modelo "va en serio". "¿Conocés a sus hijos?", le preguntó el periodista. "Sí y está todo bien pero hasta acá llegué", cerró la conversación sin dar mayores detalles sobre Benicio, Bautista y Beltrán

Días atrás, Pampita se refirió a esta nueva etapa en su vida con Balcarce y hasta habló de sus planes de casamiento. “No sé si me va a volver a pasar, me casé muy chiquita y no sé si me va a volver a tocar. Es lindo estar en pareja. Sufrí mucho por amor, me quedo en cama meses", relató Pampita en La noche de Mirtha. "Si, yo no hago nada a medias, cuando amo, lo hago con todo el alma y las decepciones amorosas las sufro como todo ser humano. Cuando una da el cien por cien y se ilusiona… He tenido suerte, vuelvo a encontrar el amor… bah, el amor me encuentra a mí”, concluyó. 

En esta Nota