viernes 07 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 01-02-2022 15:53

Mariano de La Canal reveló que Wanda Nara va a emitir un comunicado

Wanda Nara está por expresarse públicamente en medio de los rumores de separación de Mauro Icardi.

Instagram

Es de público conocimiento que Mariano de La Canal, tiene una excelente relación con Wanda Nara, a la que sigue desde sus inicios y es por eso que tiene acceso a charlar con la modelo que aparentemente le cuenta detalles de su vida privada y él los compartió con sus seguidores.

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, Mariano de La Canal, interactuó con sus seguidores. Una de las preguntas que recibió fue: "¿Sabes si Wanda va a comunicar oficialmente que se separa?", a lo que el amigo de Wanda Nara respondió sin problemas.

Mariano de La Canal reveló que Wanda Nara va a emitir un comunicado
Wanda Nara y Mariano de La Canal

"Va a comunicar el cambio de club de Mauro", escribió Mariano, dejando en evidencia que el futbolista va a dejar el PSG, negociación que aparentemente Wanda Nara ya tenía entre manos hace tiempo, ya que cuando estuvo en el país mencionó que ella ya sabía cuál sería el próximo club al que iría su marido.

Sin embargo, con respecto a los rumores de crisis y separación, ni Wanda Nara, ni Mauro Icardi se expresaron públicamente, ni a través de las personas en las que confiaron en medio del Wandagate como Yanina Latorre y Ángel de Brito. Solo resta esperar que alguna de las partes lo haga.

Mariano de La Canal reveló que Wanda Nara va a emitir un comunicado
La publicación de Mariano

Por lo pronto, Wanda Nara estaría preparando un comunicado para dar a conocer nada más ni nada menos que el cambio de club de su marido. La modelo es la representante del futbolista y es por eso que es su responsabilidad hacer público el cambio. ¿Cuál será el nuevo destino de Mauro Icardi?.

En esta Nota