viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-05-2023 10:08

Quiénes fueron todos los novios que tuvo Lali Espósito

La actriz expresó que vive su vida amorosa libremente y que no tiene compromisos, pero fueron varios las parejas que tuvo del mundo artístico.

Lali Espósito se encuentra debajo de la lupa luego de los rumores de romance que enfrentó con un actor español, su compañero en la serie Sky Rojo, y el vínculo que tiene con Lola Índigo, la cantante española con quien se dedica indirectas mediante la letra de sus canciones. A lo largo de su vida, la actriz tuvo 4 novios que conoce el publico. 

Espósito es una de las artistas más emblemáticas de la Argentina, su talento para el baile, la actuación y el canto la llevaron a ser conocida como una de las reinas del pop latinoamericano. Incluso, su última gran participación fue en la final del Mundial Qatar 2022, entonando las estrofas de nuestro Himno Nacional.

Lali Espósito su romance pasional con Peter Lanzani

La actriz se desempeñó desde muy chica en el mundo artístico partiendo desde la actuación. Lali es una de las mayores incorporaciones de Cris Morena para su staff y trabajó en muchas de sus series. Fue en Chiquititas que la artista y el actor comenzaron a tener sentimientos por el otro. 

Lali Espósito y Peter Lanzani
Lali Espósito y Peter Lanzani cuando eran chicos

Corría el año 2006 cuando Lali y Peter oficializaron su noviazgo y, por supuesto, que fue una de las noticias del momento para todos los jóvenes que no dejaban de expresar su fanatismo por los trabajos de Cris Morena. Sin embargo, con el paso del tiempo y la corta edad, Espósito y Lanzani terminaron su relación. 

Pero no fue hasta un par de años más tarde que se reencontraron en Casi Ángeles, donde sus personajes se enamoraban y desenamoraban constantemente. En aquellos años el público rogaba por volver a verlos juntos fuera de la pantalla, pero los actores quisieron pasar desapercibidos. 

Con un fuerte abrazo, Lali Espósito y Peter Lanzani tuvieron un hermoso reencuentro
 Lali Espósito y Peter Lanzani 

Hoy en día, Lali y Peter Lanzani tienen una amistad increíble y recuerdan los momentos de su infancia entre risas. Durante la cuarentena ambos realizaron un vivo de Instagram y sus seguidores estallaron. Incluso, Lanzani sorprendió a Lali en el último meet&greet que realizó en su show en Vélez.

El noviazgo de Lali con Benjamín Amadeo

Tiempo después de finalizar el rodaje de Casi Ángeles, la cantante y actriz comenzó su romance con Benjamín Amadeo, una figura que también tuvo su época de éxito entre los jóvenes. Amadeo se dedicaba a la actuación y fue de esta manera que conoció a la ídola del pop. 

PH Podemos Hablar: Benjamín Amadeo confesó como fue la ruptura con Lali Espósito 
Benjamín Amadeo, quien fue pareja de Lali durante 5 años

La relación duró 5 años y parecían estar muy enamorados. Hasta que fue Espósito quien decidió terminar el romance. Sin embargo, la artista asegura que es una de las mejores personas que conoció y que "Es un hombre maravilloso", como le reveló a Cris Morena durante un vivo en donde Lali recordaba a sus ex parejas. 

La relación tormentosa con Mariano Martínez

En el año 2015 Lali fue la protagonista de "Esperanza mía" junto al actor Mariano Martínez, una serie que trataba sobre una falsa monja y un cura que se enamoraban y debían abandonar el convento en donde se encontraban. El amor traspasó la pantalla y así fue que Espósito y Martínez comenzaron su noviazgo. 

Mariano Martínez y Lali Espósito
Lali Espósito y Mariano Martínez 

Si bien la cantante no lo confirmó ni habló del tema, muchos comenzaron a dudar que la ruptura con Benjamín fue para poder estar con Mariano. Pero lejos de ser una relación de película, los actores duraron 5 meses. 

Mariano Martínez y Lali Espósito
Mariano Martínez y Lali Espósito 

Muchos de los fanáticos de Lali señalan, hasta el día de hoy, que el actor tenía comportamientos tóxicos y no la dejaba acercarse a hablar con sus seguidores, algo característico de la actriz. Pero Espósito jamás emitió comentario sobre aquel noviazgo.

El novio perfil bajo de Lali Espósito, Santiago Mocorrea

La última relación oficial que tuvo la cantante y bailarina fue con un hombre alejado del mundo artístico. El noviazgo se mantuvo con un perfil bajo y se trató de Santiago Mocorrea, un productor musical. 

Lali Espósito y Santiago Mocorrea
Lali Espósito y Santiago Mocorrea

Pero fue a fines de 2020 que Lali Espósito comunicó la ruptura solicitando que respeten la privacidad de ambos sin querer intervenir en detalles de la separación.