lunes 23 de mayo del 2022
ENTRETENIMIENTO 08-10-2021 12:28

Marina Calabró devela una picante teoría sobre la relación de China Suárez y Benjamín Vicuña

La periodista contó lo que fuentes cercanas a los actores dicen sobre una posible reconciliación

Marina Calabró develó una picante teoría sobre la relación de China Suárez y Benjamín Vicuña en su columna de “Lanata sin Filtro”. Mientras comentaba lo acontecido durante esta semana, la periodista se refirió al reencuentro de los actores en Madrid, donde los paparazzis los "engancharon" paseando junto a sus hijos.

Ellos están separados pero que se yo…tampoco pongo las manos en el fuego por eso. Lo concreto es que ella está en Madrid, con los pequeños retoños, y él fue a ver a sus hijos. Fue como una visita de padre, pero además tenía la excusa o coartada perfecta porque estaba en la ceremonia de los premios Platino, entonces aprovechó”, comenzó la periodista con el relato.

Luego, Marina Calabró continuó: “Yo estuve averiguando un poquito y, a mí, algún allegado a la pareja me dice ‘hay escarceo’, pero yo pienso que nadie se anima a confirmar una vuelta porque nadie quiere quedar en offside, pero…de hecho hay una foto de Vicuña con sus hijos con una sonrisa…que nunca se la vi.", sostuvo sobre una posible reconciliación entre China Suárez y Benjamín Vicuña.

Por último Calabró cerró: "Para mí él está muerto de amor, que se le caen los pantalones cuando la ve, y es ella la que está un poco reticente a la vuelta. Porque él es díscolo, pero bueno, ya lo era antes de conocerla”.

¿Será así? ¿China Suárez y Benjamín Vicuña se reconciliarán? Será cuestión de esperar...

En esta Nota